domingo, agosto 28, 2011

¡Diferencia ,entre Querer y Amar!

El concepto" Querer "lleva implícita la idea de posesión. Te quiero para algo, para que estés conmigo, para que me acompañes, para que compartas alguna actividad, Implica egoismo ¡ Te Quiero ! ¿Pero para qué,? Para que me ayudes ,el Querer contiene Intereses Creados

A fin de cuentas, los seres "Queridos" son seres de los que se espera algunos comportamientos que nos causen satisfacción.



 Dios Nos Bendiga
   4 :16=Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros." Dios es amor;" y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él.............
Dios nunca nos dice ,"Te Quiero" ¿Porque usamos nosotros ese Concepto,?
"Hay Tres Formas de Amor"  y Muchas de Querer ,
 Agape" Amor hacia Dios
" Filial" Entre Hermanos
"Eros" entre Marido y Mujer.

¿Sera que no nos llevamos bien ,con lo que Amara significa? según 1= A   Los Corintios 13 : 4 al 7 .
 "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
¿Seremos Capaces de Amara de esta Manera ,?
si no lo somos ,deberiamos comenzar a pedir a Dios ayuda, para que si lo seamos,
Pués Dios espera ,que Su Relación ,con nosotros sea asi ,Que le Amemos ,como el lo hace .
1= A Los Corintios 13 : 13
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
Dios Nos Bendiga

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.
Querer es, generalmente, causa de sufrimiento. Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes entre sí.
 Una Tremenda diferencia existe en el Amar,Dios nos enseña y nos dice En 1=de Juan 4 :7 al 10 y 16

No hay comentarios: