viernes, marzo 16, 2012

¿CUÁL ES EL VALOR QUÉ DAMOS AL PECADO?

¿COMO MIRAMOS ,NOSOTROS EL PECADO?
Jehová, si mirares a los pecados,
¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
Pero en ti hay perdón,
Para que seas reverenciado.
Salmos 130 :3 y 4
¿Qué es el pecado? 
Es Culpa, Iniquidad, Maldad, Ofensa, Prevaricación, Trasgresión, hacer lo qué a Dios. no le agrada, Desobedecer, Saber hacer lo Bueno y No Hacerlo.
El Hombre ,a puesto una escala de Valores al Pecado.

Pecados de Poco Valor
================= 
Chismes, Enojos, Mentiras Blancas, Malicia ,Doble Sentido ,Ofensas , Falta de Perdón,
Tomar lo ajeno ,en los Trabajos , o El Supermercados, Hablar Groserias

Pecados de Alto Valor,.
===============
Adulterios, Fornicaciones, Asesinatos, Ladrones , Violadores, Homosexuales ,Drogadictos ,Alcohólicos ,Prostitución , Idolatria , etc.

La Mentira no tiene Color, Solo es Mentira, le damos tan poca Importancia a lo qué pensamos qué no es tan malo, Por eso Dios nos dice qué nuestros Pensamientos ,no son iguales a los de El, no nuestros Caminos Tampoco son iguales a los De El.

Nosotros Tenemos Escalas de Valores en el pecado,pero para Dios ,solo existe una palabra " Pecado", Somos tan pecadores ,si Adulteramos ,o si Tomamos un jugo sin qué nadie se de cuenta en el Supermercado, a veces se escucha esta Expresión , pero ...si ellos tiene mucho ,ni cuenta se darán, pero nos olvidamos qué con esa actitud que a nosotros nos parece tan pequeña ,le estamos entregando el control al diablo, para qué comiénze a apretar los botones de ese control como loco,

En El Libro a Los Romanos 6 :12 al 14
No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias; 
ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de iniquidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. 
Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.
No Permitamos qué nuestra Carne nos haga ,poner arrugas en nuestra nueva vestimenta ni Manchas

Colosences 1 :21 y 22
Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado 
en su cuerpo de carne, por medio de la muerte, para presentaros santos y sin mancha e irreprensibles delante de él; 

Asi es qué nadie nos engañe haciendonos Creer qué no hacemos lo malo cuando hacemos lo qué a Dios no le agrada ,O qué no Importa porqué , porque Dios todo lo Perdona,porqué eso seria Jugar con La Gracia y Misericordia de Dios ,y el no tendrá por Inocente al Culpable

Nahum 1 :10
Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable. Jehová marcha en la tempestad y el torbellino, y las nubes son el polvo de sus pies.
Si asi estamos haciendo Arrepintámosnos, para qué Dios nos Perdone, y vengan tiempos de Refrigerio,

Dios Nos Ayude y Nos Bendiga