viernes, noviembre 18, 2011

"EL VER, NO ES CREER"


  Hermanos, el Señor nos Bendijo con 5 sentidos, dicen, son muchos más, pero saben lo que son nuestros sentidos. Nuestros sentidos son solamente receptores de estímulos electrónicos que nuestro cerebro, que es como una computadora, analiza y lo traduce en palpar y sentir, y gustar y oír y ver. Eso es todo. Nuestras mentes, nuestros sentidos sirven , para analizar. Pero no no ...s ayudan a creer.
No es con nuestra mente que nosotros creemos, .
La palabra dice que si confesare con tu boca que Jesucristo es el Señor y si creyeres en tu corazón que el Resucito de entre los muertos, serás salvo, porque con tu Corazón, con el Corazón se cree para justicia.
.El Reino de Dios no se palpa con los sentidos, requiere otros tipos de órganos. El Señor nos hizo conforme a su semejanza. El nos hizo conforme a la misma programación de los Ángeles, y eso quiere decir, , que dentro de nosotros hay la capacidad de creer y ver y palpar lo sobrenatural, que no se puede tocar con las manos.

Dice la palabra de Dios en Primera de Corintios, Capítulo 2 : 9 y 10
, declara la palabra de Dios: “... antes bien como está escrito, cosa que ojo no vio ni oído oyó ni ha subido en corazón de hombre son las que Dios ha preparado para los que le aman porque Dios nos las reveló a nosotros por el espíritu porque el espíritu todo lo escudriña aún lo profundo de Dios.”
Cuando nuestro espíritu se lanza y se une con el espíritu de Dios comenzamos a experimentar lo milagroso del Reino de Dios y comenzamos a ver lo invisible.
El no creer es una decisión , asi como El Creer.

Dios Nos Bendiga