martes, noviembre 08, 2011

¡Aprendamos de La Hormiga!


Una de las características más relevantes de las hormigas son sus hábitos sociales.

Algunas de sus cualidades son el orden, la regularidad, laboriosidad, previsión e instinto social.

Les gusta trabajar en equipo,

 muy inteligentes encuentran obstaculos y no le temen se las ingenian para conquistarlos, son determinadas en llevar el alimento, Persistentes en su objetivo, Previsoras tambien porque recogen hojas grandes, asi tambiem pequeñas piezas de madera y si se encuentran alguna grieta algo grande para ellas, tiran la hoja o la maderita para pasar al otro lado y luego la recogen de nuevo por si la vuelven a necesitar, Wow is impresionante lo que Dios creo tan pequeño pero que nos dan una leccion tremenda para nosotros los humanos, no debemos de desmayar ante las circumstancias, en la vida habran dificultades, tropiezos, pero las podemos enfrentar, si en realidad nos agarramos de Dios, Dios nos dio un inteligencia y con la sabiduria de Dios, podemos salir adelante.

Con persistencia en la fé en Dios podemos ser mas que triunfadores.. Sobre todo adquiramos Sabiduria de Dios y aprovechemos a tomar decisiones valiosas en nuestras vidas para la Gloria de El. Actuemos en rectitud de corazon el nos ve pero no esta arriba de nosotros, no os vigila pero agrademosle en todo, ni nos obliga a seguirlo, asi que hagamoslo de todo corazon poniendo nuestra alma y mente en El solamente. Y estoy seguro que veremos la gloria de Dios !!!

En Cristo Jesus Amen...


Proverbios 6:6-8

¡Anda, perezoso, fíjate en la hormiga!
¡Fíjate en lo que hace, y adquiere sabiduría!
No tiene quien la mande,
ni quien la vigile ni gobierne;
con todo, en el verano almacena provisiones
y durante la cosecha recoge alimentos.

Proverbios 30:25
las hormigas, animalitos de escasas fuerzas, pero que almacenan su comida en el verano;

¡SOMOS DISEÑO DIVINO!

Somos Un Diseño planeado en el Cielo y materializado aquí en la tierra. Dios es el Arquitecto y Constructor de tu vida, en otras palabras,

somos un proyecto planeado en los Cielos en continua realización aquí en la tierra. Los planos de tu vida los tiene Dios y es en

El que conoces tu Diseño para el cual fuiste creado.

Solo Dios puede mostrarte aquello para lo cual fuiste Diseñado,

Solo Dios sabe la razón por la cual te creó como eres y solo en El encuentras tu lugar en esta tierra.
Salmos 139:16

Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.


Antes de que fueses creado Dios te Escribió, Te Dibujó y te Diseñó.

Todo lo que Dios escribió, planeó y diseñó acerca de ti tiene cumplimiento;

En su poder está el conocimiento de tu Pasado, Presente y Futuro

y déjame decirte que nadie puede estropear aquello que Dios planeó acerca de ti únicamente tu si te resistes a no hacer y vivir conforme a su voluntad.

Hacer su voluntad es entrar en los Planos Divinos que El Diseñó acerca de ti,

Hacer la nuestra es entrar en los planes humanos los cuales siempre tienen un final triste, catastrófico e irreversible.
Hoy quiero recordarte que tienes Diseño y que no eres una pieza perdida en este mundo;

Eres una persona clave que está en los planos de Dios y un proyecto en continua realización bajo este cielo.

Tal vez hasta este día vivías sin sentido, mecánicamente, confuso y sin encajar en el lugar correcto pero Hoy es el día en el que te digo vuelve tu vida y corazón a Aquel que te diseñó y te aseguro que nunca más andarás errante y sin Dirección en esta vida
Dios Nos Bendiga