jueves, septiembre 10, 2015

¡¡UNA PUERTA QUÉ CERRAR !! ¡¡UNA PUERTA QUÉ ABRIR !!

La Biblia habla de diferente clases de puertas. Algunas que se abren a si a muchas bendiciones; y otras que se abren para atraer problemas.
Genesis 4 : 7
Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él.
La Biblia nos dice que el pecado estaba a la puerta, no estaba dentro de la casa todavía; lo cual indica que Caín tenia la oportunidad de hacer una de dos cosas:.
Genesis 4 : 3 al 5
Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo del fruto de la tierra una ofrenda a Jehová.
Y Abel trajo también de los primogénitos de sus ovejas, de lo más gordo de ellas. Y miró Jehová con agrado a Abel y a su ofrenda;
pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante.
El no debio permitir que el pecado entrara a su casa.
Pero lastimosamente todos sabemos la elección de Caín.
Así también como Caín, en nuestras vidas el pecado esta a la puerta, y
Nosotros somos los responsables que el pecado no entre a nuestras casas; porque sabemos que la paga del pecado es muerte ,cómo nos dice :
Romanos 6:23
Y esto fue precisamente lo que le sucedió a Caín; se convirtió en un homicida.
Caín no quiso dar lo mejor, él no quiso hacer lo que era correcto. De tal manera que él le abrió la puerta al pecado, y el pecado entro.
Esto nos recuerda de Ananias y Zafira
Hechos 5:1-11
* Ellos acordaron juntos vender una propiedad y dar todo a los apóstoles, pero vendiendo la propiedad, le sustrajeron una parte, sin decir nada a nadie; por tanto no mintiendo a los hombres sino al Espíritu Santo.
* Cuando fue a entregar el dinero mintió sobre la cantidad y cayo muerto. Después su esposa tuvo la oportunidad de decir la verdad, pero no lo hizo; entonces le dice Pedro:
He aquí a la puerta los pies, de los que han sepultado a tu marido, y te sacaran a ti. Al instante ella cayo a los pies de él, y expiró.
Cosechar lo que sembraron. El único remedio es que se arrepientan!
¿Acaso Dios no es misericordioso? Claro que si, sino ninguno de nosotros estuviéramos vivos. El es grande en misericordia
Salmos 57:10
Pero existe una gran diferencia entre la persona que aborrece su pecado y esta pelando para ser santo; Siendo presto para arrepentirse de ellos.
A una persona que continuamente esta en su pecado, sin ninguna preocupación de que un día sus almas serán juzgadas
Hebreos 9:27
y que nunca se arrepienten de pecar
PUERTA DE FÉ...PUERTA DEL CORAZÓN ....
Hechos 14:27
Y habiendo llegado, y reunido a la iglesia, refirieron cuán grandes cosas había hecho Dios con ellos, y cómo había abierto la puerta de la fe a los gentiles.
Antes a esto, la iglesia era completamente judía; pero ahora Dios ha abierto una puerta de fe también para los gentiles.
Para que ellos también puedan escuchar el evangelio, y recibirlo
Por medio de esta puerta, nosotros encontramos muchas puertas mas; que nos conducen a grupos específicos, ciudades, y hasta personas individuales.
Hechos 16:23-26
Después de haberles azotado mucho, los echaron en la cárcel, mandando al carcelero que los guardase con seguridad. El cual, recibido este mandato, los metió en el calabozo de mas adentro, y les aseguro los pies en el cepo. Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas de la cárcel, sacó la espada y se iba a matar pensando que los presos se habían huido”
Y todo esto , por abrir la puerta de Corazón
Dios siempre te va a abrir las puertas del pronto auxilio en medio de tu problema. Así como lo hizo con Pablo y Silas, así también lo hará contigo.
Dios quiere auxiliarte y liberarte, pero es muy importante que tu entiendas que todo esto no es solo para ti.
¡El auxilio y la liberación son un propósito divino!
DIOS TE AMA, PERO TAMBIÉN QUIERE AMAR A ALGUIEN MAS A TRAVÉS DE TI.
Apocalipsis 3: 7
Porque las puertas que Dios abre, nadie las puede cerrar; y Las puertas que Dios cierra nadie las puede abrir.
Juan 10 : 9 al 11
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.
Quiero invitarte en este momento si tu no conoces de Cristo;
O no estas seguro que eres salvo, a que te entregues hoy a .Jesucristo Abriendole la puerta de tú Corazón.
Porque no hay otra puerta que te conduzca a la vida eterna..
Dios Nos Bendiga...