sábado, noviembre 12, 2011

CUANDO EL CIELO ESTE GRIS, RECUERDA CUANDO LO VISTE PROFUNDAMENTE AZUL, CUANDO SIENTAS FRIÓ, PIENSA EN UN SOL RADIANTE QUE YA TE HA TOCADO.


CUANDO SUFRAS UNA TEMPORAL DERROTA NO OLVIDES TUS TRIUNFOS, TUS LOGROS ,

CUANDO NECESITES AMOR, REVIVE TUS EXPERIENCIAS DE AFECTO Y TERNURA RECUERDA LO QUE HAS VIVIDO, Y LA ALEGRIA QUE HAS ENTREGADO.



RECUERDA LOS REGALOS QUE TE HAN HECHO LOS ABRAZOS Y BESOS QUE TE HAN DADO LOS PAISAJES QUE HAS DISFRUTADO Y LAS RISAS QUE DE TI HAN BROTADO.


PIENSA EN LO BUENO, EN LO AMABLE, EN LO BELLO Y EN LA VERDAD.


REVIVE ESAS CARICIAS ESPONTÁNEAS QUE SE TE DIO DISFRUTA NUEVAMENTE DE LA PAZ QUE YA HAS CONOCIDO PIENSA Y VIVE EL BIEN.


CUANDO PENSAMOS EN LAS PROMESAS DE DIOS NO HAY DUDA QUE NUESTRA MENTE CAMBIA COMPLETAMENTE DE ACTITUD, VEAMOS ALGUNAS DE SUS PROMESAS:


* ESFORZAOS TODOS VOSOTROS LOS QUE ESPERÁIS EN JEHOVÁ, Y TOME ALIENTO VUESTRO CORAZÓN.*


SALMO 31:24.


* PERO LOS QUE ESPERAN A JEHOVÁ TENDRÁN NUEVAS FUERZAS; LEVANTARAN ALAS COMO LAS ÁGUILAS; CORRERÁN, Y NO SE CANSARAN; CAMINARAN, Y NO SE FATIGARAN.*


ISAIAS 40.31.


Debemos aprender a Crear Nuevas Memorias ,para Olvidar Las Malas = Proverbios 10 :7

 
                                             Dios Nos Bendiga
 
                                                 Orita Ruth 

¡NACER DE NUEVO

 
Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios
Juan 3 : 3
En este Versiculo ,Jesus le aclara a Nicodemos ,qué el qué no Nace de Nuevo, no puede " VER" El Reino de Dios. luego continua diciendole en
Juan 3 : 5
Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el ...reino de Dios..
Jesus le dice, qué el quén no Nace de Nuevo, no puede "ENTRAR" al Reino de Dios.
asi qué al nacer de nuevo,tenemos qué Vislumbrar, lo qué nos espera,Ver la Grandeza de ese Reino , y disfrutarlo aquí, una Vez qué se produzca el nuevo Nacimiento. en Nosotros, Jesus,dice NUEVO, esto nos enseña qué ,el no ,nos arregla ,nos nos repara, sino qué nos hace de nuevo somos Renacidos, como la Vasija del Alfarero, El la rompe y la hace de nuevo,no la parcha,la Rompe, eso es lo qué Jesus le decia a Nicodemo y el no podia entenderlo,Gracias al Espiritu Santo,qué abre los ojos de nuestro entendimiento,y asi nosotros si podemos entender, Qué Dios hace Todas las Cosas Nuevas ,Qué Las Cosas Viejas Pasaron.
Dios Nos Bendiga