viernes, enero 10, 2014

¡¡NO PASARA ESTA GENERACIÓN ,HASTA QUÉ ESTO ACONTEZCA !!

¡¡NO PASARA ESTÁ GENERACIÓN , HASTA QUÉ ESTO ACONTEZCA !!
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mateo 24 : 36
Nuestro Señor JESÚS nos dejo literalmente este mensaje: Que nunca sabremos EL DÍA Y LA HORA, esto es un lapso o periodo de 24 horas, no dice otra cosa, como para pensar o interpretar algo diferente como algunos lo hacen que se van al extremo en tomarlo y expresar que vamos a estar en desconocimiento total o penumbras y que no vamos saber en todo tiempo de la proximidad de este glorioso evento del ARREBATAMIENTO. Nuestro Señor Jesucristo para eso nos dejo SEÑALES para entender el tiempo de su regreso y estar alertas.
Esta claro que el día y la hora nadie lo va a saber, pero si Dios dice que APRENDAMOS DE LA HIGUERA, por algo lo dice, no es una casualidad que este escrito en su palabra, uno DEBE SABER quien es la higuera porque es el reloj profético de Dios al decirlo en esa parábola, PORQUE NOS ALERTA al decirnos que NO PASARA ESA GENERACIÓN, esto nos hace que escudriñemos y que nos dice su palabra al respecto, para que prestemos atención a que eventos están ocurriendo en su reloj profético, porque será alicientes que nos MOTIVAN a prepararnos porque estamos esperamos que EL venga por nosotros para llevarnos a nuestras moradas celestiales
Mateo 24:32-35
De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
¿Quien es la Higuera?
Óseas 9:10
Como uvas en el desierto hallé a Israel; como la fruta temprana de la higuera en su principio vi a vuestros padres. 

El 14 de Mayo de 1948 volvió la HIGUERA a brotar y volvió a ser nación ISRAEL.

¿Cuánto dura una Generación?
La palabra de Dios es CLARA, PRECISA Y PERFECTA que no nos deja en incertidumbre en contestar cuanto dura una generación (Tiempo de Vida), si menciona que que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca, es obvió que nos da la respuesta cuanto dura una generación.

Salmo 90:10
Los días de nuestra edad son setenta años; 
Y si en los más robustos son ochenta años,
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,
Porque pronto pasan, y volamos.
Sumemos
Sume:
1948 cuando ISRAEL volvió a ser nación 70 Años de una generación, 

Si SON 70 AÑOS el tiempo de vida de una persona, por ser LOS DÍAS DE NUESTRA EDAD, ahora entenderemos que UNA GENERACIÓN DURA 70 AÑOS. 
NO OLVIDE, DIOS ES SOBERANO, EL puede adelantar o atrasar los tiempos. el es DIOS y lleno de INFINITA MISERICORDIA:
2 Pedro 3:9
El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras NO PASARÁN.

¿Y que cuentas entregaríamos a EL si viniera HOY? ....¿Se iría en EL ARREBATAMIENTO para nuestro encuentro con nuestro Señor JESÚS?,

Oro porque EL ESPÍRITU SANTO lo redarguya y escudriñe lo que hay en su corazón.
Recuerde debemos estar: VIVIENDO HOY EN SANTIDAD Y EVANGELIZANDO
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16 :15

EL TIEMPO DE UNA GENERACIÓN SE ACABA Y LA SIGUIENTE FRASE O EXPRESIÓN ES CLAVE PARA UNO Y TAMBIÉN PARA CONFIRMAR EL POCO TIEMPO QUE NOS QUEDA YA:
Cuando digan: PAZ Y SEGURIDAD dice 1 Tesalonicenses 5:3,
es una expresión o frase QUE YA SE ESTA DICIENDO LITERALMENTE como lo marca el reloj profético de Dios,
que es la nación de ISRAEL, uno debe estar atento a los eventos que están ocurriendo en este momento en esa bendita nación,
1 = de Tesalonicenses 5 : 3
que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, 
como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 
No tome mucho tiempo para ENTENDER que el tiempo se le acaba para prepararse y buscar más de Dios y poder irse EN EL ARREBATAMIENTO, porque si todo los eventos profetizados se están cumpliendo al pie de la letra, también este GLORIOSO EVENTO se cumplirá en el TIEMPO DE DIOS.
DESPIERTA TU QUE DUERMES, NUESTRA REDENCIÓN SE ACERCA.
Efesios 5 :14
Recuerdemos: Mateo 7:21-23:

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Dios a travéz del Espiritu Santo nos ayude a comprender y entender esto.
Dios Nos Bendiga a Todos