viernes, septiembre 16, 2011

¿Somos Cartas Abiertas ?

2=de Corintios3: 2 y 3
Nuestras Cartas,sois vosotros, escritas en nuestros Corazones, conocidas y leidas, por todos los hombres.
Siendo Manifiesto que sois Cartas de Cristo Expedida por nosotros,escrita ,no con tinta,
Sino con el Espiritu del Dios Vivo;
no en Tablas de Piedra , sino en Tabla de Carne del Corazòn.

¿Cuantas Cartas enviamos ,o, dejamos de enviar? pero ,estos Versiculos,Hablan de mi Vida y de la
tuya, una carta que todos pueden leer.nuestro Testimonio
Esta carta es la que escribimos día tras día, en nuestro hogar, con nuestros vecinos, con los desposeídos.

Esta carta se terminará de escribir cuando Dios nos llame a su presencia.
Es momento de hacerlo y en serio. estamos por concluir ,otro Año ,creo que despùes del Mes de Octubre ni siquiera nos daremos cuenta cuando termine este año y ya es Tiempo Que los que nos Rodean puedan Leer y ver en Nosotros a Cristo,Creo que el Sentir del Pueblo de Dios es que..... vale la pena que lo que otros lean en nuestra vida sea de una vida cristiana.Sana
El lenguaje es universal, las palabras, acciones, pensamientos, creaciones, tendrán que ver directamente con lo que brota de nuestro interior.

Aquí no podremos usar el doble mensaje, que tantos manipulamos . Empecemos a decir las cosas por sus nombres, a vivir cada día como si fuera el último, a disfrutar de lo que tenemos, a dar de lo que somos y no de lo que nos sobra.

Cuando estás en la calle, los otros leen la carta que llevamos impresa en nuestra vida, ¿te preguntaste qué leen? o temes la respuesta. yo me lo Pregunte ,por eso estoy Reflexionando

Esta carta la escribimos todos. No importa la edad, si somos analfabetos o doctos, si tenemos poco o nada, si somos rubios o morenos, sanos o enfermos, altos o bajos.

Anímate. Aunque el Año este por finalizar . Escribamos en nuestra Vida, todo lo bueno que brota de nuestro amor en Cristo y seremos una carta digna de ser leída por nuestro Dios y nuestro Pròjimo Anímate. El no gusta del doble mensaje. Séamos auténticamente Nosotros, aunque nos cueste y duela, y el “dolor sea un momento muy largo”.

Seamos Transparentes , que en todo lo que Lean en nosotros los Demàs ,se Vea Cristo Reflejado
y asi quieran ellos Buscar a Aquel ,que hizo Maravillas en nuestra Vida.

Dios Nos Bendiga

No hay comentarios: