viernes, octubre 21, 2011

¿PERMANECE AÚN EL VELO EN NUESTROS OJOS?

Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
2= a Los Corintios 3 : 4 a 6
¿Cuantas veces ,hemos escuchado en nuestro entorno ,a las personas decir ,Tal y Cuál persona es super habilidosa ,es muy capaz ,,confiemosle tal y cuál tarea ,porqué el ,o ella sabe, olvidandonos ,de lo qué nos enseña la Palabra de Dios , esto es algo que lo yo sabia diran muchos ,pero una cosa es saber ,y otra entender.
En 2= a los Corintios 3 :5 La ,Biblia nos dice ,qué somos inconpetentes , qué toda nuestra Capacidad ,viene de Dios es El ,Quién nos hace Apto , para todo El Servicio ,que ejecutemos en su Obra, ni siquiera nuestros pensamientos son nuestros.
Al entrar al nuevo Pacto ,con Jesucristo es el Fluir del Espiritu Santo ,el qué nos dirige, haciendonos Competentes.
En El Antiguo Pacto con La Ley ,nadie podia ser Salvo ,pués era Imposible Cumplirla , Esta es La Letra qué Mata, En Cristo tenemos Vida, El Quito nuestro Velo ,es por eso que podemos participar de sus Gloria ,
Juan 1 :14.
.Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno
de gracia y de verdad..
.2=a Los Corintios 3 :12 al 16...
..Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza; y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro, para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido. Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado. Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
Hay un Resplandor de Gloria qué el mundo no puede ver,Pués aún tiene el Velo, El Cuál solo Cristo puede sacar, ¿Le asa qué hay personas qué usted piensa ,....Pero como no puede entender? esto es porqué aún el Velo no le ha sido quitado .
El Mundo se impacta con cualquier brillo, y alli pone el hombre sus ojos ,se deslumbra con lo que hacen algunos hombres y le siguen, pero luego comprueban qué todas las glorias de los hombres son pasajeras ,y esto es en todo ambito de cosas , cantantes ,artistas politicos ,aún en grandes predicadores,
. Es El Velo el que ata al hombre a sus tradiciones y Religiones, El Espiritu Santo es Libertad, podemos escoger quedarnos con el Velo , o permitir que Jesus lo saque,
2= a Los Corintios 3 :18.
.Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Solo El Poder del Espiritu Santo nos permitira disfrutar de esto ,"Ser Transformado de Gloria en Gloria"
La Iglesia de Jesuscristo, no es Religiosa Ni Legalista , sino qué es Libre en El Espiritu,
Juan 17 :22 ...La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. .
.Nosotros atamos al Señor, cuando no dejamos que el se mueva en nuestras Vidas con Libertad y nos perdemos todo lo qué el tiene para nosotros ,El Ministerio del Espiritu Santo ,es el Sello en El Creyente y La Iglesia , es como un viento ,que nadie sabe de donde viene ,ni a donde va , y Es Este quién nos lleva a Experimentar La Unidad , una Vez que el Velo cae de nuestro Ojos .
Dios Nos Bendiga