domingo, agosto 21, 2016

¿ CONFIAS EN MI ? , ENTONCES SUELTA A TU HIJO !!

Un varón de la familia de Leví fue y tomó por mujer a una hija de Leví, la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses. Pero no pudiendo ocultarle más tiempo, tomó una arquilla de juncos y la calafateó con asfalto y brea, y colocó en ella al niño y lo puso en un carrizal a la orilla del río. Y una hermana suya se puso a lo lejos, para ver lo que le acontecería. Y la hija de Faraón descendió a lavarse al río, y paseándose sus doncellas por la ribera del río, vio ella la arquilla en el carrizal, y envió una criada suya a que la tomase.
Exodo 2 : 1 Adelante.
La Historia de Moises es una Historia muy conocida , por muchos ,el què no la conoce por la Biblia .la conoce por el cine , o la televisiòn , Se hizo muy presente para mi , cuàndo estaba Orando por uno de mis hijos,y Dios me hablo al corazòn y me dijo , ¿ Quieres què te ayude con tu hijo ? Entonces sueltalo, y me llevo a mirar a mi hijo còmo un bebè, porquè el iba a comenzar en el todo de nuevo ; y me dijo , ponelo en una canasta , y tiralo al rio, ¿ pero còmo lo hare ? y me dijo , tùs oraciones calafatearon esa canasta , asi es què estara seguro , sueltalo y yo cuidare de èl, .....llore si llore mucho porquè eso significaba què ya no estaria a cargo pero ..... Dios en su Amor me mostrò còmo solucionaba eso Èl , trajo a la madre de Moises para què lo amamantara y lo instruyera y en lo otro, Dios estaria en el control, a medida què pasaba el tiempo fui comprendiendo los planes de Dios, porquè lo solte, y obedeci, El Rio era angosto, y habia muchas salientes donde la canasta se quedo atrapada, pero Dios siempre envio a alguien al rescate , a travèz de la Palabra fui dandome cuenta què las cosas no son como pensamos , para mi , tenia què ser un Pastor , o un buen cristiano el què hiciera algo por mi hijo, pero no fue asi, la primera persona què el uso fuè un amigo , què no conocia a Dios, el lo saco de la primera saliente del rio què lo detuvo, fui a la Palabra y lei....... Y la hija de Faraón descendió a lavarse al río, y paseándose sus doncellas por la ribera del río, vio ella la arquilla en el carrizal, y envió una criada suya a que la tomase. ..¿ La Hija de Faraon ? pense , pero ella era Egipcia ? era parte del enemigo , pero Dios me fuè mostrando su Soberania, En el transcurso de este proceso han habido...... muchas Mirian què han ayudado a sacar la canasta de las salientes del rio, y Glorifico a Dios por eso.. no ha sido fàcil, saben ..... Porquè la canasta sigue en el rio, pero yo sigo confiando, en Jesus. ya no busco yo a alguien què saque esa canasta , sino què espero .a la Egipcia què Dios usara ... Dios es Fiel. y Tiene su Tiempo para todas las cosas..Haya un versiculo en la Biblia què es mi Esperanza y me ha sostenido siempre que Oro , por mis hijos y està en
Juan 10 : 27 al 29.......... Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
Quiero compartir este testimonio , para todos los Padres , què estan afligidos por sus hijos e Hijas , y què piensan còmo yo que , buscando en otros lugares hallaran una soluciòn , no........ la soluciòn està solo en Dios, Èl en su Soberania , El hace còmo quiere, ¿ se imaginaria usted què usaria a una Egipcia ? Creo què muchos còmo yo estaràn Orando què ojalà Dios use al mejor, pero .......... còmo todas las cosas se sujetan a sus pies , Dios uso al enemigo para que lo cuidara lo educara y a su propia madre para què lo amamantara y lo instruyera , o sea de ninguna manera nos deja a nosotros fuera de sus planes , y todo la instrucciòn de su madre Moises no la olvido , porquè Dios tenia destinado para el , “SER EL LIBERTADOR DE SU PUEBLO “
¿Cuàl crees tù què sera lo què Dios tiene preparado para nuestros hijos ?
Dios nos Bendice