miércoles, septiembre 04, 2013

¡¡¡ SIN MEZCLAS NI MATICES !!

El Ezquema del mundo implica matizarlo todo , mezclarlo todo ,siempre con un pie el Dios y el otro en el mundo , con el sentir qué eso, no es malo ,total creemos en Dios pensamos para nosotros mismos, y nos dejamos llevar por sus corrientes , total es la moda y no es malo ,no hacemos daño a nadie , pensamos , pero si ...... nos hacemos daño a nosotros mismos 
satanas es un estimulador por excelencia , El Libro de Santiago nos dice :

Santiago 3 : 10 al 11
De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. 
¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.
2 = a Los Corintios 11 : 2 y 3
Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.
Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.

Dios es Padre celoso , El nos anhela para si, porqué nos Ama, y cada consejo qué las escrituras nos da , solo nos beneficia a nosotros ,por eso debemos pedir Sabiduria , La Palabra de Dios , es el arma para vencer esto :
Un Yelmo-.
Un Escudo.
Una Espada .
Una Coraza.
Un Cinto ..
y Calzado.

Santiago 1 :21 y 22
Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.
Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos.
Hacer otra cosa , es darnos golpes contra un muro, pensando que estamos haciendo bién.

Gálatas 2 : 20
Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Cualquier Argumento ajeno a Esto, sea anulado en el Nombre de Jesus.
Dios Nos Bendiga