lunes, noviembre 13, 2017

¡¡ PLANTIOS DE JEHOVÀ SERÀN LLAMADOS !!

Leemos en Salmo 104:16:
“Se llenan de savia los árboles de Jehová, los cedros del Líbano que él plantó”. La savia produce ramas, hojas, flores y fruto. Y Dios me dijo: “Se llenan de savia los árboles que yo he plantado .... Plantío de Jehová serán llamados”.
Dios está esperando que sus plantas bendigan el planeta.
No te canses buscando satisfacción para tu alma;
ábrele tu corazón a Dios. 
Si te sientes seco o seca, si te sientes fracasado y débil necesitas tomar una decisión. Una vez tuve que tomar una decisión y le dije a Dios que se haga su voluntad en mi vida. El Señor obró y destruyó todo lo que no servía y puso lo que Él quería. Me asombra hasta el día de hoy el hecho de que yo haga lo què hago. Nunca me imaginé que en mi hubiese sabia para hacer lo què Dios me dijo què hiciera, , sin tener idea de nada, de un computador.solo el deseo de servir a Dios . pero Dios tenia planes para mi ,de forma diferente , por la enfermedad de mi esposo ya no podia salir , y hacer lo què siempre hice , pero Dios no se hizo problema
¿ Porquè me los iba a hacer yo ?
Y aquellos que hemos sido plantados por Dios somos personas llenas de su savia. ¡Dios no nos ha llamado para ser mendigo sino para ser una fuente de bendición!
Si te sientes débil, sin fuerzas, si todavía te disgustas porque no te prestan atención, porque no te reconocen como debieran, deja eso de lado y acércate a Dios para ser saciado por Él. Ya no importarán más tus circunstancias. El Señor reemplaza toda circunstancia y a toda persona que te ha faltado, sea quien sea.
¡Dios quiere llenar tu vacío! solo tienes què hablar con Èl y
Serás un árbol cuyas ramas se extienden hacia el cielo.
un àrbol donde , el cansado ,encuentra sombra, y Cobijo.
donde las aves hagan su nido ,
¡¡ VEN JESUCRISTO TE ESPERA !!