jueves, septiembre 01, 2011

¿Conoce ,Usted a Jesus!

Muchas veces preguntamos a la gente ¿conoce usted a Jesus? ellos nos dicen ,Si,le conozco,pero ..........le conocen realmente,veamos que nos dice 1 =a los Corintios 8 .3 ............Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.
,entonces que nos lleva a pensar esto, que debemos meditar seriamente si conocemos a Dios ,o no ,
en el Libro de 1= de Juan Dios nos dice asi: "El que dice, Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
 esto me a llevado a pensar, que en vez de preguntar,¿conoce usted a Dios ?
 mejor seria preguntar ¿ Le Conoce Dios a Usted? o ¿ me conoce Dios a mi.?......
 algo similar pasa con La Fé, si......dicen algunos ¡yo tengo Fé si Claro que tengo Fé.......Creo en Dios.
.pero para tener Fé en Dios hay que Conocerle......y para Conocerle hay que Buscarle ,
no se puede creer en Alguien que no se conoce, ¿pero como puedo conocerle? a trvez de Las Escrituras ,La Biblia ,es La Voz de Dios.
igual cuando nos preguntan ¿Amas a Dios ? un poco ofendidos respondemos ¡Claro que le Amo! pero es Imposible Amar a quien no conocemos, debemos conocer a Dios para Amarle, debemos Amarle para Creer en El .debemos Creer en El para Obedecerle, es como un cordón que nos acerca a el y nos mantiene'
Unidos a El,
Dios Nos Bendiga

¡CUÁL HIJOS PRÓDIGOS!

 Hoy declaramos que nuestros hijos serán libres del sistema anti-mundo, del sistema anti-Dios.
 Declaramos que los que tocarán fondo volverán a la casa de Papá, vendrán por el pan pero conocerán a Papá que los ama.
 Nuestros hijos han sido atados a la luz y a la bendición y declaramos que no hay drogas, no hay alcohol, no hay cárceles, no hay dolor, no hay nada que los pueda detener en el chiquero. Saldrán de ahí y el Padre los besará, los vestirá y les dará herencia.
 Declaramos que todos los hijos que están atados al sistema religioso serán libres en su mente. Como Nicodemo, nacerán de nuevo a una nueva realidad de un Padre que ama y perdona.
 Declaramos que miles y miles de personas serán libres sólo por la revelación del Espíritu Santo y conocerán que hay un Padre bueno. Llamamos a las generaciones y declaramos bendición.
 Padre, levantamos manos y declaramos familias completas y bendecidas, éxito y que la fiesta que ha empezado no se terminará jamás.
En El Nombre de Jesus, Lo Declaramos
Amèn

¡CUIDEMOSNO ,DE LAS FALSAS DOCTRINAS!

Podemos evitar ser engañados por la falsa doctrina si conocemos bien nuestra Biblia y si tenemos una actitud correcta. El Señor Jesucristo hizo la promesa de mandar su Espíritu Santo para guiar a su iglesia. El Señor promete que el Espíritu Santo nos guiará a toda verdad. El apóstol Pedro nos dice en su segunda carta que la profecía no es de interpretación privada (II Pedro 1:20). Lo que el apóstol Pedro nos está diciendo en que la interpretación de la Escritura tiene mejor garantía cuando se hace en el contexto de la comunidad cristiana. Si somos fieles en la dependencia del Espíritu Santo y no dejamos de reunirnos con el resto de los hermanos en la fe, entonces no seremos engañados. Este pasaje da varios pasos a seguir:
Tener buen orden. (2:5) (1ª. Corintios 14:40).
  • Es una fuente de gozo para otros. El apóstol Juan confirma esta verdad cuando dice claramente que no tiene mayor gozo que el hecho de que los creyentes andan en la verdad. El creyente debe ser una persona que anhele en su corazón vivir de acuerdo a la enseñanza de la Palabra de Dios. El creyente ordenado es aquel que vive constantemente en la dependencia de Dios.
  • Es un testimonio. La vida de piedad es una herramienta que usa el Espíritu Santo para despertar en otros el anhelo de ser santos como los cristianos que obedecen al Señor. Un mal testimonio quita el deseo de cualquiera de convertirse al Señor Jesucristo.
II. Estar firmes en la fe. (2:5,7).
  • Es una fe personal. La fe no nace de los ritos religiosos, sino del conocimiento de la Palabra de Dios. Nadie puede creer en Cristo sin primero escuchar el testimonio de la Palabra de Dios. (Efesios 1:13). Debemos esforzarnos para que todas las personas tengan contacto con la Palabra de Dios para que al ser escuchada, el oyente ponga su confianza en el testimonio que nos trae dicha Palabra.
  • Es dirigida hacia Cristo. La fe que salva es aquella que descansa en la persona del Señor Jesucristo. Cristo le da sentido a la fe. El ministerio del Espíritu Santo es hacer que a través de la Palabra el oyente ponga su confianza en la obra del Señor Jesucristo.
  • Trae convicciones. La fe salvadora se enraíza en el corazón y nadie puede arrebatar esa fe que está garantizada por el poder de Dios. Le ruego haga una lectura de Romanos Cáp. 8 para que reflexione acerca de la convicción cristiana que produce la verdadera fe que descansa en la persona del Señor Jesucristo.
  • Se basa en Las Escrituras.
. Andar en Cristo. (2:6).
  • Por fe. La Biblia nos dice en Hebreos 11:1 que la fe "es la convicción de lo que no se ve". Muchas personas dicen que esperan una demostración para creer, pero entonces ya no es fe. Fe es la absoluta confianza que ponemos en el testimonio de lo que dice la Biblia. Si Jesús dice que donde hay dos o tres congregados en su nombre allí está El, entonces yo debo tener una actitud correcta en el culto cristiano porque allí está la presencia literal del Señor Jesucristo; si la Biblia dice que el cristiano es el templo del Espíritu Santo, entonces yo debo ser santo hasta en mis pensamientos más íntimos porque allí está literalmente la presencia del Espíritu Santo.
  • Continuamente. (Tiempo presente). Todos hemos visto cómo hay muchas personas con la idea de una actitud de profundo respeto durante un culto religioso, pero después del culto la vida de vuelve licenciosa; la enseñanza bíblica es que la vida del cristiano debe ser santa siempre, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. El libro de Daniel nos cuenta la historia de cuatro jóvenes hebreos que por circunstancias ajenas a su voluntad fueron llevados a una corte imperial donde había toda clase de perversiones, pero aunque las circunstancias eran adversas, aquellos muchachos se mantuvieron fieles en las más difíciles circunstancias. La Biblia dice que Dios derramó toda clase de bendiciones sobre aquellos creyentes porque su fidelidad para con Dios fue siempre.
. Ser arraigado. (2:7).
  • Repasando las bendiciones personales. Todos somos objeto de las bendiciones del Señor; Ud. puede reflexionar un momento acerca de todas las bendiciones que ha recibido de Dios. Sé que en este mundo recibimos muchas experiencias desagradables, pero también recibimos bendiciones. Entonces recordemos todas las cosas buenas que hemos recibido de Dios y allí en una actitud de reverencia inclinemos nuestros rostros a Dios por lo bueno que es para con todas nosotros.
  • Recordando su llamamiento. Es un llamado de Dios, es una llamamiento santo. Estimado lector, su llamamiento a la vida cristiana no vino de ningún hombre ni de ninguna institución humana, sino de Dios. Somos cristianos porque nos llamó el Señor a través de su santo Evangelio. (2ª. Timoteo 1:9).
. Ser sobreedificado. (2:7).
  • Es un proceso durante toda la vida. (Tiempo presente). El plan de Dios es que crezcamos hacia la madurez cristiana; la madurez sólo es posible por la lectura disciplinada de la Biblia y la obediencia sincera a las demandas divinas expresadas en su Palabra. A lo anterior debemos agregar el elemento de la relación fraternal con los hermanos en la fe. Dios nos hizo seres gregarios y eso demanda la relación social con aquellas personas que piensan como nosotros. En la relación con los demás cristianos tenemos la oportunidad de poner en práctica los mandamientos de nuestro Dios. Nadie puede crecer o ser santo en el aislamiento; el deseo de Dios es que nos congreguemos en la iglesia local donde debemos servir.
  • Es algo que hace Dios. (Voz pasiva). El crecimiento lo da Dios, pero nosotros podemos plantar la semilla y cultivarla conforme a la información bíblica y Dios hará su obra de crecimiento.
VI. Ser agradecido. (2:7).
  • Siempre.
  • Reconociendo la soberanía de Dios.
Una de las causas de nuestra desesperación es que estamos preocupados por las cosas que no tenemos y nos olvidamos de dar gracias por las cosas preciosas que el Señor nos ha dado. Él nos ha dado la familia, nos da las cosas necesarias para que la vida sea posible, y sobre todas las bendiciones nos ha dado la más gloriosa: ¡SER HIJOS DE DIOS!. (Juan 1:12). Hermano, sea agradecido.
 Estar alertas. (2:4,8).
  • Siempre.
  • A hombres. Los hombres son fuente de error.
  • A filosofías.
. Sospechar tradiciones.
La palabra "tradición" vine del término griego "parádosis" que significa literalmente "el mensaje entregado" como cuando un maestro da la enseñanza a sus discípulos. Ahora bien, el término tiene dos sentidos en el Nuevo Testamento: uno bueno y otro malo; por ejemplo, cuando el apóstol Pablo se está refiriendo a la enseñanza apostólica, entonces tiene sentido bueno como en el caso de II Tesalonicenses 2:5 y 3:6. En estos pasajes en que Pablo está usando el término "parádosis", se está refiriendo a la tradición en el sentido de la enseñanza que los apóstoles dieron a los creyentes en el Señor Jesucristo. Pero cuando se usa la palabra tradición refiriéndose a la enseñanza de los fariseos, entonces tiene sentido malo como en el caso de Mateo 15 donde Jesús acusa a los fariseos de anular la Palabra de Dios por la tradición de los ancianos judíos. Es en este último sentido que la Biblia condena toda tradición humana porque atenta contra la Palabra de Dios.

Dios Nos Bendiga


¿ESTAMOS SIENDO LA SAL DEL MUNDO?

 En Muchas reuniones en La Iglesia he escuchado ,Ministrar, sobre el texto: “Vosotros sois la sal del mundo”.
 Una definición , que siempre se ha oido,es que La Sal Sazona ,da Sabor a las comidas
 pero segun las cirscuntancias tiene ,otras cualidades
 1= “La sal da un sabor agradable a las comidas”.
  2= “La sal preserva de la corrupción”.
pero hay una cosa que nosotros como Cristianos, debe estar en nosotros
3 =   La Sal ,da  Sed
¿Cuantos de nosotros , al reunirnos con alguien ,al hablar con alguien hemos provocado que ellos
sientan tanta Sed ,Que anhelen el Agua de Vida ?
 Si Jesus nos dice, Que nosotros ,somos La Sal de La Tierra
¿Hemos logrado ,sazonar ,con nuestra Presencia,el lugar donde nos encontremos?
¿Hemos logrado,guardar con nuestra conducta, la Vida de los que nos rodean?
pienso ,que este Versiculo¡¡¡¡Vosotros Sois La Sal de la Tierra!!!
tiene mucho para hacernos pensar, hacernos Meditar,si en nosotros Cumple el objetivo
por el cuàl Jesus la Pronuncio.
Dios Nos Bendiga

¡CADENA DE OPCIONES!

Hebreos 11 : 31

Por la fe cayeron los muros de Jericó después de rodearlos siete días.11:31 Por la fe Rahab la ramera no pereció juntamente con los desobedientes, habiendo recibido a los espías en paz.¿ Hemos pensado alguna vez ,que la Fè es como una cadena de opciones , vinculadas entre si?Rahab escogio ayudar a los espias que entraron en Jericò,en vez de entregarlos en las manos del rey.cuando los enviados por Josue le dijeron que los Israelitas, cruzarian el rio Jordan y tomarian la tierra ,Rahab ,les creyo ,y por la Fè ella dijo;Josue 2 : 9Sé que Jehová os ha dado esta tierra; porque el temor de vosotros ha caído sobre nosotros, y todos los moradores del país ya han desmayado por causa de vosotros. Ella habia escuchado como Dios habia cuidado Milagrosamente, asu Pueblo,Rahab estaba convencida de la Supremacia de Dios,y sujetò ,otro eslabon de Fè a su Cadena.como Rahab ,nuestra decisiòn es creer, cada amanecer cada dia , cada hora y cada minuto, aportan pruebas a nuestra Fè,que nos exigen tomar una decisiòn que revela nuestra creencia,y como Josue lo revelò ,tenemos que elegir a quien servir ,en ese dia ,esas horas y esos minutos.Josue 24 :15Y si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres, cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová. "Lo que nosotros creamos ,y a quien sirvamos ,determina nuestras elecciones, como las resolvemos y actuamos de acuerdo a nuestra Fè,para empezar ¿Creemos en La Palabra de Dios?¿Deeamos seguir los pasos de Rahab, Abraham y Pablo y Creerle a Dios?La Proxima vez que tengamos que elegir, entre La Fè y La Duda,elijamos creer, y agreguemos un eslabon màs a nuestra Cadena de Fè Creciente.Las Dudas , ven los obtàculosLa Fè, ve el CaminoLa Duda ,ve La Noche màs oscura,La Fè , ve El DiaLa Duda , Teme AvanzarLa Fè Remonta vueloLa Duda ,Pregunta ¿Quien cree?La Fè , Responde ¡¡¡¡Yo!!!¿Cuàl seria nuestra elecciòn?Mantengamos abiertos los Ojos , las oportunidades de La Fè,y no dejemos de Elevar Oraciones a Dios1edro 3:12

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones; Rahab ,no solo era pagana ,sino tambièn era prostituta, sin embargoen Hebreos 11, el Capitulo de La Biblia, considerado, La Lista de Fè de Dios,Rahab ,aparece entre las grandes personalidades de La Fè, ella gano ese lugar,Gracias a lo que eligio.La Historia de Rahab es una extrahordinaria Vida de Transformacion,Ella fuè enormemente Bendecida,Lee ahora el Final de esta HistoriaDurante La Destrucciòn de Jericò, le perdonaron a ella y su Familia La Vida,Ella vivio en Israel ,el resto de su Vida,

Se Caso con Salmòn, Fuè la Madre de Booz, Quien se Caso con Ruth Quienes Fueron Los Padres de Obed,...Cuyo Hijo , Fue`Isai,El Padre de David, de Cuyo Linaje Vino Jesus, El Mesias ,Salvador de La Humanidad
Mateo 1: 5 Y 6 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isai.1:6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías.
Mediante La Gracia de Dios , la Vida de Rahab Cambio,y Fuè por una Elecciòn bien hecha
,Por supuesto nuestra Vida de Fè y nuestra lista de Bendiciones seran diferentes a Rahab, pero nosotros sin lugar a Dudas Somos Destinatarios de
 :Efesios 1 :3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,¡
¡¡Regocijemosnos!!
!Dios Nos Bendiga
Padre ,permite por favor ,en el Nombre de Jesus, que mis hermanosreciban tu Palabra, como tu esperas que lo hagan , mediante La Guia de tu Santo Espiritu En El Nombre de Jesus Amèn

¡¡¡¡NO,SE LO CUENTEN A NADIE!!!


Salmos 19 : 14
Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti,
Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.
Esta Hermanos ,es La Palabra de Dios ,David pudo hacer ,esta peticiòn
a Dios, muchas veces ,esta muy lejana a nuestras Palabras y a la meditaciòn de nuestro Corazòn,
las Pronunciamos a veces ,pensando neciamente, que podemos ,salir
airosos de cualquier situaciòn ,que estuvieramos viviendoy decimos:
1=Las Cosas del Matrimonio, =Se quedan el El Matrimonio
2=Las cosas de Los Padres,= Se quedan con Los Padres
3=Las cosas de Los Hijos = Se quedan con Los Hjos
Nosotros tenemos la Costumbre si asi podemos decir ,si es algo malo
que sucede ,si nadie sabe :es mejor,y recalcamos ,no lo cuenten a nadie,que esto quede entre nosotros, es un Secreto de Familia.
nadie debe saberlo, y en La Iglesia menos, que van a decir los Hermanos ,nooo no.
Pero Dios ,habla ,y nos enseña ,que en el Las cosas son diferentes
En El Libro de Eclesiastes 4 :12 nos dice
4:12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto.
entonces eli pensamiento cambia,y podemos ver, Los Problemas
El Matrimonio, Nuestra Condiciòn de Padres y las Dificultades de Los Hijos, de forma diferente
1=Matrimonio + Dios = 3
2adres + Dios= 3
3=Hijo + Padres = 3
Y asi todas las cosas ,problemas ,dificutades , y secretos se convirtieron, en un cordon de tres dobleces, y la Vida se convirte en algo transparente, se entiende ,que era mejor pasar
todas las cosas que de alguna manera averguenzan ,nos entristecen,
aqui en la Tierra con Dios ,a que por Orgullo callemos,y
El nos diga el el Cielo,
apartaos de mi ,nunca os conoci,
ademas Dios nos entrega,
una Palabra maravillosa ,que es : lo que el hace con ese Cordon
de tres Dobleces.
Oseas 11 :4
Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.
El Convirte esa Cuerda ,en Cuerdas de Amor ,y nos Libra de todo Yugo ,que nos aprisiona, en nosotros mismos,
Gracias a Dios ,por su Amor , no tengas Temor de lo que suceda en
tu casa, con tu Vida ,Tu Matrimonio,Como Padres, y con tus Hijos,
Ve a Dios ,con todas tus Cosas ,no Importa Cuàn grandes estas sean
Dios quiere ayudarnos, quiere Librarnos,
El unico Lugar que se puede estar en lo Secreto, es cuando vamos
a buscar el Rostro de nuestro Salvador, los Otros Secretos ,
entregalos a Dios , E l no es como nosotros ,El ,si , sabe guardarlos,
porque nos entiende como nadie, el el estamos seguros,
asi es que :.
Dios te Dice ,en esta ahora , no guardes en tu Corazon ,
algo que te haga sufrir,Entregamelo a mi , Yo, lo cargare,
Yo no me escandalizare,pues ,ya sabia que esto sucederia
por eso te he llamado todo este Tiempo,porque queria evitarte este sufrimiento, Porque te Amo,asi es ,Cuentamelo todo,¡Te Escucho!
Gracias Padre.
Dios Nos Bendiga

¡TE INVITO AUN CUMPLEAÑOS!

Hola:

 Estás cordialmente invitado a un cumpleaños!
Invitado de Honor: Yeshúa Ha Meshiaj (Jesucristo)
Fecha: Todos los días.
Tradicionalmente se festeja el 25 de Diciembre,

pero Él siempre está cerca, así que la fecha es flexible.
Hora: Cuando estés listo. (Aun así no llegues tarde, o te perderás la diversión)
Lugar: en tu corazón, Él te encontrará allí (Le escucharás tocar la puerta)
Vestimenta: Ven tal cual eres.
Él lavará nuestras ropas de toda suciedad.

Él dijo algo acerca de ropas blancas y coronas para todos los que se queden hasta el final.
Entradas: la entrada es libre y gratuita.
Él ya ha pagado por todos... (Él dijo que de todas maneras nunca podrías pagarlo, pues le costó todo lo que tenía.
 Lo único que necesitas hacer es recibir la invitación).

Comestibles: Vino nuevo, pan, y una bebida especial que Él llama "agua viva", seguida de una cena que será de otro mundo!
Sugerencias para el regalo: Tu vida. Él es una de esas personas que ya entregó todo lo que tenía.
 (te sorprenderá lo generoso que es, sólo espera ver lo que Él tiene para ti).

Entretenimiento: Gozo, Paz, Verdad, Luz, Vida, Amor, Felicidad Real, Comunión con Dios, Perdón, Milagros, Sanidad, Poder, Eternidad en el Paraíso y mucho más! Apto para todo público, así que puedes traer a toda tu familia y amigos.
Muy Importante: Él debe ser notificado de antemano si vas a venir para que pueda reservarte un lugar en su mesa.

También tiene guardada una lista de sus amigos para su futura referencia, Él la llama "el Libro de la Vida del Cordero".
Para notificar tu asistencia a la gran fiesta de cumpleaños solo debes decirle a Jesús que lo aceptas en tu corazón como el Señor y Salvador de tu vida. Y prepárate para una eterna y gran fiesta!!!
La fiesta está cargo de sus hijos (nosotros)! Espero verte allí! Y por favor no te olvides de compartir esta invitación con alguien que conozcas.
Dios Nos Bendiga

¡EL MAIZ!

En cierta ocasión, un reportero le preguntó a un agricultor si podía divulgar el secreto de su maíz, que ganaba el concurso al mejor producto año tras año. El agricultor confesó que se debía a que compartía su semilla con los vecinos.
- ¿Por qué comparte su mejor semilla con sus vecinos, si usted también entra al mismo concurso? preguntó el reportero. -Verá usted, dijo el agricultor. El viento lleva el polen de un sembrío a otro. Si mis vecinos cultivaran un maíz de calidad inferior, la polinización cruzada echaría a perder la calidad del mío. Si siembro buen maíz, debo ayudar a que mi vecino también lo haga.
Lo mismo ocurre en nuestra vida. Quienes decidan vivir bien, deben ayudar a que los demás vivan bien, porque el valor de una vida se mide por las vidas que toca. Quienes optan por ser felices, deben ayudar a que otros encuentren la felicidad, pues el bienestar de cada uno está unido al bienestar común.
Gálatas 6:2
Sobrellevad los unos las cargas de los otros; y cumplid así la ley de Cristo
Dios Nos Bendiga

¿CUÁNTA ,ES NUESTRA GRATITUD?

Hablar del evangelio
Muchos cristianos dicen: "Estoy agradecida (o) con el Señor porque me ha abierto los ojos y me ha traído a su camino", otros dicen "Él ha abierto mis oídos para escuchar su palabra", y eso me alegra mucho, pero hoy me pregunto, "¿No ha abierto nuestra boca?" tal parece que no!!! y no entiendo por qué tiene que ser así, si él nos ha dado autoridad para proclamar su palabra, quizás cabe preguntar ¿es a caso que queremos que Dios sea sólo para nosotros?
¿Por qué no compartir su grandeza?
No tengamos miedo de proclamar el evangelio, quizás no seamos muy buenos evangelizando; sin embargo, tomemos en cuenta, que no somos nosotros quienes hablaremos, sino él a través de nosotros; nosotros sólo somos instrumentos para su obra.
Recuerden el caso de Moisés:
Entonces dijo Moisés a Jehová: !!Ay, Señor! nunca he sido hombre de fácil palabra, ni antes, ni desde que tú hablas a tu siervo; porque soy tardo en el habla y torpe de lengua.
Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿No soy yo Jehová?
Ahora pues, ve, y yo estaré con tu boca, y te enseñaré lo que hayas de hablar.
Éxodo 4:10-12
Entonces, qué hemos de temer? Ánimo hermanos!
Es tiempo de que el mundo se entere de cuan maravilloso es nuestro Dios!



Dios Nos Bendiga

El Señor Jesuscristo nos dice: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Marcos 16:15

¡DIOS ,DA EL CRECIMIENTO!

asi debemos ser ,¡un Cuerpo, !Un Pueblo! La Iglesia de Cristo!de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.Efesios 4 :16,=

Amados Hermanos ,como podemos comprobar ,toda esta Palabra que Dios nos entrega nos habla sobre La Unidad, cuando la leia ,le podia decir ,Señor ,pero si estamos Unidos ,Nos Amamos, estamos juntos
Alabandote ,todos Los Hermanos em Armonia,y El Espiritu Santo ,me hablaba, ¡Entre ustedes! los de cada Congregación
,pero Dios habla de La Unidad ,entre La Iglesia ,El Cuerpo de Cristo , Porqué ,una Congregación
no lo Compone, sino Todas Las Congregaciones ,que Me Siguen,Que Escuchan mi Voz,Los que Obedecen a Mi Palabra
¿Porque Vive toda Congregación ,como si solo ellos ,
fuesen Los que yo vine a Salvar?
¿Porque no Comparten con sus Otros Hermanos ,que Tambien son mis Hijos?
¿Porque se Conforman, no sienten la necesidad de Compartir con Las Otras Partes de mi Cuerpo?
Porque cuando esten en mi Reino,Estaran juntos por Siempre y para Siempre,Y si no se Tratan aqui en La Tierra, ¿Como viviran Juntos y Felices ,en El Cielo?
Algunos ,les gusta Alabarme ,de una Forma , y Otros no le gusta ,como
hacen otros, ¿Han pensado como lo haran Aqui en mi Reino?
Recuerden ,Ustedes Son Mi Cuerpo,Cada Congregación es una parte de mi, Visintense, Amanse ,Bendiganse, Animense unos a Otros ,
No Menosprecien a sus Hermanos, porque no hacen las cosas como Ustedes, no miren en poco a Nadie , púes Yo no lo Hago.
No Sigan Dividiendo El Cuerpo de Cristo.
Hermanos cuando yo Escuchaba esto ; senti Un Temor Inmenso , pués ,
esto es ,una Tremenda Verdad, Bueno Dios Es Veraz
,El Ve , lo que nosotros no Vemos,y Ruego a Dios ,Que nos ayude ,Aún estamos con Vida, y Mientras asi sea ,Tenemos Oportunidades, Por eso te Ruego
a ti Hermano , Hermana ,que estas Leyendo esto ,Compartelo ,en
Tu Iglesia, Y Obedezcamos a La Voz de Dios, El Nos Ama, y Anhela
Ver a su Pueblo Junto Llegar a La Tierra Prometida.
Colosences 2 :19
y no asiéndose de la Cabeza, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.
Dios Nos Bendiga

¿PROTAGONISTA ,O ESPECTADOR ?


Existen dos tipos de personas aquellos que se quedan como espectadores viendo como las cosas se les vienen al piso y aquellos que se vuelven protagonistas y no se quedan con los brazos cruzados viendo la necesidad que hay en sus vidas y a su alrededor.

Les dije ustedes ven el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; vengan y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos mas en oprobio. Nehemías 2:17


Jerusalén había sido quemada y hecha cenizas pero, fue en ese tiempo que Dios puso en el corazón de Nehemías la necesidad de hacer algo por su ciudad y no quedarse con los brazos cruzados; quizás tu vida espiritual esta desmoronada , desierta y consumida por cosas a las cuales le diste lugar ; quizás tu familia está hecha cenizas porque el enemigo se introdujo e hizo de las suyas ; a lo mejor tu matrimonio, tu economía, tu trabajo, tu ministerio, tu relación con tus padres está hecha cenizas porque el enemigo entro y destruyo todo lo que estaba bien edificado pero; déjame decirte que no es tiempo de que te quedes con los brazos cruzados observando simplemente lo que el enemigo hizo pedazos; es tiempo de que te levantes y reedifiques esa relación, esa amistad, ese matrimonio, tu vida espiritual, y todo aquello que tu sabes que el enemigo destruyo.

Mucha gente pierde el tiempo lamentándose, contando a los demás aquello que antes tenían pero que de la nada se les vino al suelo pero, tú no te puedes quedar como espectador viendo lo que el enemigo está haciendo en tu vida, en la vida de tus parientes, de tus amistades, de tus vecinos; es hora de que te levantes a reedificar esas vidas con el poder de la palabra.


Levantar los muros significa rodearse con la cobertura de Dios para que el enemigo no tenga lugar por el cual entrar; y por allí fue que Nehemías comenzó “reedificando los muros”; ya que eso le cierra las puertas al adversario.

Si durante este tiempo te habías quedado solo mirando como el enemigo estaba atacando tu vida y la de aquellos que te rodean y no habías hecho nada sino que solo eras espectador te invito a que te levantes y te vuelvas un protagonista al reedificar lo que había sido destruido, oremos juntos a Dios.

Padre Nuestro que estás en los cielos en este momento me rindo a ti, yo me levanto por la palabra de tu poder a reedificar todo aquello que había sido destruido por el enemigo porque tú me respaldas en el nombre Poderoso de Jesús
Amén.
Dios nos Bendiga      Protagonista ,o Espectador!Existen dos tipos de personas aquellos que se quedan como espectadores viendo como las cosas se les vienen al piso y aquellos que se vuelven protagonistas y no se quedan con los brazos cruzados viendo la necesidad que hay en sus vidas y a su alrededor. Les dije ustedes ven el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; vengan y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos mas en oprobio. Nehemías 2:17 Jerusalén había sido quemada y hecha cenizas pero, fue en ese tiempo que Dios puso en el corazón de Nehemías la necesidad de hacer algo por su ciudad y no quedarse con los brazos cruzados; quizás tu vida espiritual esta desmoronada , desierta y consumida por cosas a las cuales le diste lugar ; quizás tu familia está hecha cenizas porque el enemigo se introdujo e hizo de las suyas ; a lo mejor tu matrimonio, tu economía, tu trabajo, tu ministerio, tu relación con tus padres está hecha cenizas porque el enemigo entro y destruyo todo lo que estaba bien edificado pero; déjame decirte que no es tiempo de que te quedes con los brazos cruzados observando simplemente lo que el enemigo hizo pedazos; es tiempo de que te levantes y reedifiques esa relación, esa amistad, ese matrimonio, tu vida espiritual, y todo aquello que tu sabes que el enemigo destruyo. Mucha gente pierde el tiempo lamentándose, contando a los demás aquello que antes tenían pero que de la nada se les vino al suelo pero, tú no te puedes quedar como espectador viendo lo que el enemigo está haciendo en tu vida, en la vida de tus parientes, de tus amistades, de tus vecinos; es hora de que te levantes a reedificar esas vidas con el poder de la palabra. Levantar los muros significa rodearse con la cobertura de Dios para que el enemigo no tenga lugar por el cual entrar; y por allí fue que Nehemías comenzó “reedificando los muros”; ya que eso le cierra las puertas al adversario. Si durante este tiempo te habías quedado solo mirando como el enemigo estaba atacando tu vida y la de aquellos que te rodean y no habías hecho nada sino que solo eras espectador te invito a que te levantes y te vuelvas un protagonista al reedificar lo que había sido destruido, oremos juntos a Dios. Padre Nuestro que estás en los cielos en este momento me rindo a ti, yo me levanto por la palabra de tu poder a reedificar todo aquello que había sido destruido por el enemigo porque tú me respaldas en el nombre Poderoso de Jesús Amén.Dios nos Bendiga    

¡DESCANSA ,TE DICE DIOS ¿PORQUÉ NO CONFIAS EN EL?

Exodo 3 :14
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de
Israel:
 YO SOY me envió a vosotros
DE ESTE ,GRAN YO SOY ,NOS HABLO,DAVID EN EL SALMOS 23, UN DIOS QUE NOS QUIERE HACER DESCANSAR ,ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS A VIVIR ANGUSTIADOS, QUE SIEMPRE QUEREMOS INTERVENIR EN LAS DIFICULTADES ,QUERIENDO DAR UNA AYUDITA A DIOS ,COMO SI EL NECESITARA DE ESO, Y  ES ESO LO QUE NOS AGOTA ,


23:1 

Jehová es mi pastor; nada me
faltará.
23:2 

En lugares de delicados pastos me hará
descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

23:3 


Confortará mi alma;


Me guiará por sendas de justicia por amor de su
nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,



No
temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;


Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento.
23:5  

Aderezas mesa delante de mí en presencia de
mis angustiadores;


Unges mi cabeza con aceite; mi copa está
rebosando.
23:6 

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán
todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos
días.
DIOS NOS A OFRECIDO TANTAS VECES ESTE DESCANSO , ¿LE VAMOS  A DEJAR DE NUEVO ,CON SU OFRECIMIENTO?  VENGAMOS A EL ,DEJEMOS QUE NOS TOME EN SUS BRAZOS ,Y DESCANSEMOS EN EL Y CON EL ,
BENDICIONES

¡JESUS,EL PAN DE VIDA !

El Pan de Vida
Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás… El que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de vida. – Juan 6:35, 47-48.
Durante milenios y en muchos países el pan ha sido el alimento básico. Por eso la palabra pan tiene un fuerte valor simbólico, ante todo para las personas que han conocido privaciones. Otro vocablo que resuena profundamente en nosotros es el de la vida, no sólo la de nuestros cuerpos, sino la de nuestros espíritus. Deseamos una vida que tenga sentido, que sea próspera y útil. En el aspecto espiritual, Jesús reúne la fuerza de estas dos palabras. Él es el “pan de vida”: aquel del cual uno se alimenta para no desfallecer, y quien da la vida que viene de Dios y que seguirá por la eternidad.
Después de haber declarado que él es el pan de vida, Jesús agrega: “El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna” (Juan 6:54). Este lenguaje figurativo significa que aquel que se apropia de los resultados de la muerte de Cristo en la cruz tiene una nueva relación con Dios: es hecho su hijo por la eternidad.
Luego, el creyente debe alimentarse de la Palabra de Dios para conocer sus pensamientos y gustar de su amor. Jesús dijo: “Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida” (v. 63). Los alimentos mantienen nuestro cuerpo y lo renuevan; y las palabras de Jesús nutren nuestro espíritu de él mismo. Él nos comunica su vida y poco a poco nos transforma en su imagen (2 Corintios 3:18). Que podamos decir como el profeta Jeremías: “Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón” (15:16

¡El GRAN AMOR DE DIOS.!

¿Cómo podría yo alguna vez acusar a mi Padre celestial de deleitarse menos en mí de lo que yo me deleito en mi propios hijos? A veces mis hijos me han fallado, haciendo cosas contrarias a las que les he enseñado. Pero ni una sola vez he dejado de amarlos o de deleitarme en ellos. Así que, si yo poseo esa clase de amor que permanece y soy una madre imperfecta, ¿cuánto más nuestro Padre celestial nos ama a nosotros sus hijos?
ojalá.jamás olvidemos esto. ♥

¡TRES COSAS QUE HAY QUE HACER!


En medio de la prueba, Dios le
dijo a Israel que hicieran tres cosas: “No temáis. Estad firmes. Ved la
salvación de Jehová” Su llamado para Israel fue, “Voy a pelear por ustedes.
Simplemente manténganse quietos. Estén callados y déjenlo todo en mis manos.
Ahora mismo, estoy haciendo un trabajo en lo sobrenatural. Todo está bajo mi
control. Así que no entren en pánico. Confíen que estoy peleando contra el
diablo. Esta batalla no es de ustedes” (ver Éxodo 14:13-14).

Pronto el atardecer cayó sobre el
campamento. Este era el comienzo de la noche tormentosa y oscura de Israel. Pero
también era el comienzo del trabajo sobrenatural de Dios. Él envió un ángel
protector impresionante para que se colocara entre su pueblo y el enemigo. Yo
creo que Dios todavía envía ángeles protectores para acampar alrededor de
aquellos que lo aman y le temen (ver Salmo 34:7).

El Señor también movió la nube
sobrenatural que le había dado a Israel para guía. La nube súbitamente se cambió
del frente del campamento de Israel a la retaguardia y surgió como una pared
negra oscura ante los Egipcios. Al otro lado, la nube proveyó una luz
sobrenatural, dándole a los Israelitas una visibilidad clara toda la noche (ver
Éxodo 14:20).

Aunque el ejército del Faraón
estaba en una oscuridad total, ellos todavía podían alzar sus voces. Y toda la
noche ellos lanzaban amenazas y mentiras. Este aluvión de mentiras sacudió el
campamento de Israel aquella noche oscura. Pero no importaba cuánto gritaba el
enemigo sus amenazas. Un ángel montaba guardia protegiéndolos, y Dios había
prometido a su pueblo que él los sacaría adelante.

Amado santo, si usted es un hijo
de Dios comprado con la sangre, él ha puesto un ángel guerrero entre usted y el
diablo. Y él le manda a usted, de igual manera que lo hizo con Israel, “No
temas. Está firme. Cree en mi salvación.” Satanás puede que venga contra usted
vociferando amenazas malvadas. Pero en ningún momento durante esa noche oscura y
tormentosa, podrá el enemigo destruirlo.

“Moisés extendió su mano sobre el
mar, e hizo Jehová que el mar se retirara por medio de un viento recio oriental
que sopló toda aquella noche” (Éxodo 14:21).
La tormenta de viento que Dios
envió fue tan poderosa, que comenzó a partir las olas del mar: “Un viento recio
oriental…Así se secó el mar y las aguas quedaron divididas”
(14:21).

La palabra Hebrea que se traduce
aquí como viento, significa “exhalar violento”. En otras palabras, Dios exhaló y
el agua se congeló en paredes. El campamento de carpas de Israel debió de
haberse sacudido ferozmente cuando esos torrentes soplaron a través del
campamento. ¿Por qué permitió Dios que Israel pasara toda una noche tormentosa,
cuando él bien pudo haber hablado una simple palabra y calmado los
elementos?

Qué tormenta debió de haber sido.
Y qué tiempo aterrorizante para Israel. Yo le pregunto a usted, ¿qué estaba Dios
haciendo aquí? ¿Por qué Dios permitió que esa terrible tormenta continuara toda
la noche? ¿Por qué no le dijo a Moisés que tocase las aguas con su manto, y que
partiera las olas sobrenaturalmente? ¿Qué razón tendría Dios en permitir que esa
terrible noche aconteciera?

Había sólo una razón: El Señor

estaba haciendo adoradores. Dios estaba trabajando todo el tiempo, usando esa

tormenta terrible para hacer un camino para que su pueblo saliera de la crisis.

Pero los Israelitas no podían ver esto en ese momento. Muchos estaban escondidos

en sus carpas, pero aquellos que salieron afuera presenciaron un espectáculo

glorioso de luces. Ellos también contemplaron la gloriosa vista de las olas

montándose, y las poderosas paredes de agua levantándose para formar una senda

seca que atravesaba el mar. Cuando las personas vieron esto, ellos debieron de

haber gritado, “Miren, Dios ha usado el viento para hacer un camino para
nosotros.
 “¡Alabado sea el Señor!”