viernes, febrero 01, 2013

¡¡NO ES JUSTO !!


Salmos 103 : 10
No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades,
Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados.
¡No es justo ! ,ya sea qué lo hayamos dicho , o pensado, debemos admitir qué es dificil ver qué alguien se salga con la suya, y no reciba lo qué se merece,
Lucas 9 : 54 y 55
Viendo esto sus discípulos Jacobo y Juan, dijeron: Señor, ¿quieres que mandemos que descienda fuego del cielo, como hizo Elías, y los consuma?
Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois;
Esta actitud de los Discípulos , impera en nosotros muchas veces ,
Esto lo aprendemos desde niños,, solo hay qué preguntarlo a los padres de adolescentes,,
Los Niños ,odian qué a sus hermanos no se les castigue, por cosas que hicieron qué merecian castigo, por eso siempre ,andan a la espectativa esperando qué sus hermanos o hermanas se equivoquen para ellos acusarles, en realidad nunca cambiamos, hasta hoy nos preguntamos, ¿ porqué , a él o ella no ?
A nuestro modo de pensar Justicia, significa qué los qué hacen el mal ,deben ser castigados por Dios, y los que según nosotros son mejores ,merecen sus elogios .
Sin embargo ,si Dios " Fuera solo Justo " ....¡TODOS ,SERIAMOS CONSUMIDOS , POR SU JUICIO !,
Podemos dar gracias a Dios por esto :
Lamentaciones 3 : 22
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.
Debemos estar agradecidos , y no molestos, de qué Dios ,prefiera La Misericordia , a la Justicia,y esta dispuesto a extender su Gracia , a aquellos qué estan perdidos y si esperanza.
Y mientras pensamos en esto ¿ Cuándo fué la última vez , qué permitimos qué la Misericordia , triunfara sobre la Justicia , cuándo alguien nos causo dolor ,
o nos ofendio ?
No es la Justicia de Dios, la qué hace qué Él nos busqué , sino su Misericordia ,Su Amor ,para qué haya fiesta en el Cielo cuándo somos hallados.
Lucas 15 : 7
Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.
Personalmente ,estoy muy agradecida con Dios ,qué el nos haya sido Justo conmigo,
¿ Y Tú , qué piensas ?
Dios Nos Bendiga