domingo, agosto 28, 2011

¿Conoce ,Usted a Jesus!

Muchas veces preguntamos a la gente ¿conoce usted a Jesus? ellos nos dicen ,Si,le conozco,pero ..........le conocen realmente,veamos que nos dice 1 =a los Corintios 8 .3 ............Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.
,entonces que nos lleva a pensar esto, que debemos meditar seriamente si conocemos a Dios ,o no ,
en el Libro de 1= de Juan Dios nos dice asi: "El que dice, Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;
 esto me a llevado a pensar, que en vez de preguntar,¿conoce usted a Dios ?
 mejor seria preguntar ¿ Le Conoce Dios a Usted? o ¿ me conoce Dios a mi.?......
 algo similar pasa con La Fé, si......dicen algunos ¡yo tengo Fé si Claro que tengo Fé.......Creo en Dios.
.pero para tener Fé en Dios hay que Conocerle......y para Conocerle hay que Buscarle ,
no se puede creer en Alguien que no se conoce, ¿pero como puedo conocerle? a trvez de Las Escrituras ,La Biblia ,es La Voz de Dios.
igual cuando nos preguntan ¿Amas a Dios ? un poco ofendidos respondemos ¡Claro que le Amo! pero es Imposible Amar a quien no conocemos, debemos conocer a Dios para Amarle, debemos Amarle para Creer en El .debemos Creer en El para Obedecerle, es como un cordón que nos acerca a el y nos mantiene'
Unidos a El,
Dios Nos Bendiga

No hay comentarios: