domingo, agosto 28, 2011

¿En Qué Pensamos?

Dios conoce el corazón del ser humano y conoce su mente, por eso,......
 Él no puso algo físico en este mundo que pudieramos hacer para alcanzar la Vida Eterna,
 no nos puso un lugar donde ir a buscarla,
ni una buena obra por hacer para merecerla,
ni una montaña que escalar para encontrarla,
ni una ofrenda que dar para reclamarla,
 ni un monto de dinero para comprarla,
 ni sacrificios para pedirla,
 ni rezos, ni rituales, ¡NADA!,
si así hubiera sido muchos ya hubiéran buscado la manera de hacerlo,
 robando,
matando,
estafando,
 sobornando o manipulando
con tal de salir del problema y no importaría quien es bueno o malo, lo que importaría es si se tiene la habilidad y los recursos para hacerlo o no.
 Dele gracias a Dios por asi no es, por que si así fuera solo los ricos y los pudientes se salvarían.
Sin embargo Dios lo hizo más fácil para los de corazón sensible,
para el humilde de espíritu y para el de corazón recto
y lo hizo difícil, pesado e imposible para el de mal corazón, el de corazón duro, sin sentimientos y falto de humildad, pues lo que dejo por requisito fue esto:
Que creamos en nuestro corazón que el mismo Dios creador de todo el universo, de lo visible y lo invisible, del cielo y de la tierra, el cual es Eterno y Santo, se humillo al bajar de su trono para venir a este mundo por amor a un montón de pecadores que no le buscaban, que no le llamaban y ni le querían y aun así vino y tomo forma humana en la persona de Jesucristo,
 nació de una mujer, como todo ser humano, vivió y creció como judío, comió, rió, y lloró con nosotros los humanos, camino entre nosotros, padeció frio, calor, hambre, persecución, humillación, golpes, agravios, látigos, mentiras, blasfemias, criticas, insultos, clavos y finalmente fue muerto crucificado en una cruz de madera, la cual era la muerte mas horrible de ese tiempo y fue expuesto ahí y ridiculizado por el mundo por los pecados de la humanidad, luego de su muerte ;
se levanto de entre los muertos al tercer día para Gloria y se presento a sus discipulos y a muchos otros, les encomendo que predicaran las Buenas Nuevas del Evangelio y que hicieran discipulos en todas las naciones hasta su regreso y ascendio al cielo en una nube y prometio que no les dejaría solos sino que enviaría su Espiritu Santo el cual nos guiaría y nos enseñaria todas las cosas hasta el día en que regresara de la misma forma en que partió, y ahora mismo reina a la diestra del Padre en la plenitud de su gloria y volverá por su iglesia cuando se cumplan todas las cosas escritas y destinadas por pasar para jusgar al mundo y ese día todos los muertos resucitarán unos para salvación y otros para condenación y pedirá cuentas a todo ser viviente, mas los que estamos en cristo seremos transformados y nuestros cuerpos glorificados, levantados al cielo y viviremos con Él por la eternidad”
Dios Nos Bendiga

No hay comentarios: