martes, marzo 10, 2020

PARA TI ,MUJER ¡

Mis respetos... para ti mujer
Deseo presentar mis respetos a esa mujer decidida que sin mirar atrás prosigue adelante aun en medio de su dolor solo por defender su honor. Hoy deseo honrar a esa mujer que salió adelante, triunfó cuando el mundo estaba en su contra, aun cuando sentía un vacío en su interior creyó en ella aunque nadie más lo hizo.
A ti mujer que a pesar del abandono de aquellos que un día amaste, te esforzaste y decidiste continuar y darle vida a tu familia, mis respetos y felicitación. A ti mujer que te sobrepones al maltrato y a pesar de haber sido lastimada, te pusiste nuevamente en pie y no te detuviste en el camino sencillamente por amor, te deseo lo mejor.
Deseo presentar mis respetos a esa mujer que puede sonreír ante un mundo hostil, aun cuando gime su corazón, a esa mujer que las heridas del pasado no la han detenido, sino que al contrario la han hecho más fuerte y gentil. A ti mujer que a pesar de tu dolor sabes amar, cuidar, proteger y bendecir; a ti mujer que decidiste ser madre antes que mujer, vayan mis respetos y felicitaciones en este tiempo. No todas lo han hecho como tu, pero donde estés mujer fuerte y decidida....que Dios colme tu vida de bendiciones y conceda los deseos de tu corazón.
🌹❤️🌹❤️🌹❤️🌹
Orita Ruth 🔥

No hay comentarios: