martes, marzo 10, 2020

PARA MEDITAR

Hoy estoy viva y nadie esta a mi lado y si mañana muero muchos estaran cerca de mi,
hoy vivo y nadie me da un abrazo y si mañana muero nadie querrá soltarme ,
hoy estoy viva y nadie me regala una flor , y si mañana muero me regalaran ramos, hoy estoy viva y todos me hacen llorar y si mañana muero todos lloran por mi ,
hoy nadie manda un mensaje y si muero querrán qué les responda desde donde este, asi que si cuentas con alguien nunca lo hagas sufrir ya qué mañana puede que sea muy tarde,
aprovecha de tu familia , amigos, pareja y seres queridos que hoy estamos vivos y mañana no sabemos no dejes para mañana lo qué puedas hacer HOY,
LOS PROBLEMAS SON TEMPORALES!!
LA FELICIDAD SOLO DEPENDE DE TI,
las diferencias son las que hacen la perfeccion ya que nunca NADIE SERÁ EXACTAMENTE como tu quieras que sea y es ahi donde esta la Bendición de la vida, y recuerda muy bien "si no sabes POrita PERDONAR procura NO EQUIVOCARTE" 
Orita Ruth 

No hay comentarios: