viernes, septiembre 16, 2011

¡¡¡¡ YO : SOY TU DIOS !

YO SOY TU DIOS y estoy cerca de ti:
¿no te basta? Por tanto no desees sino aquello que
llena mi corazón.

YO SOY TU DIOS y te soy fiel:
aun cuando te envío alguna cruz, y por más que pese demasiado,
recuerda siempre que a tu lado estoy, ¿qué deseas más?.

YO SOY TU DIOS y pienso en ti:
y esto desde la eternidad.
Tu nombre está escrito profundamente
en mi corazón,
de tal modo que jamás podré olvidarme de ti.

YO SOY TU DIOS y dirijo todas las cosas:
únicamente para tú bien; si ahora no lo comprendes,
un día lo podrás ver claramente.

YO SOY TU DIOS y fielmente te amo:
conozco perfectamente todo lo que aflige tu corazón,
veo con toda claridad todo lo que te contraría.
Acepta todo ello con tranquilidad y paz, porque
Yo soy el que lo ha dispuesto así; tú persevera, permanece fiel.

YO SOY TU DIOS ¿Estás sola, alma mía?:
Yo te haré compañía. ¿Nadie tiene una buena palabra para decírtela?.
Ven a Mí que siempre seré tu consuelo

YO SOY TU DIOS ¿Qué más deseas?:
¡Animo! ¡Coraje!. Nada te debe desanimar, porque quien me ama,
todas las cosas que le suceden son para bien.

Si estás triste, refúgiarte en mi.
Si sientes alegría del triunfo regocíjarte conmigo.
Si experimentas cansancio, échate en mis brazos.

Y verás como las sombras se disipan, como las luces crecen,
y como renuevas las fuerzas.
El mundo pasa, el tiempo huye, los hombres desaparecen,
la muerte está a la puerta.

Solo Dios, tu Padre Celestial; permanece por siempre.



Señor, tú nos has sido refugio
De generación en generación.
Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo,
Desde el siglo y hasta el siglo,
tú eres Dios
Salmos 90: 1-2

El día que clamé, me respondiste;
Me fortaleciste con vigor en mi alma.
Salmo 138:3

Clemente y misericordioso es Jehová,
Lento para la ira, y grande en misericordia.
Bueno es Jehová para con todos,
Y sus misericordias sobre todas sus obras.
Te alaben, oh Jehová, todas tus obras,
Y tus santos te bendigan.
Salmos 145:8-10

Dios Nos Bendigan

No hay comentarios: