viernes, septiembre 16, 2011

¡PREPAREMOS EL CORAZÓN!

.Prepara tu corazon y comienza a confesar lo que tu anhelas

:vivire por siempre agradecido con Dios
* El es mi Padre y yo soy su hijo
* Dios me creo y tambien me sustenta
*Dios tiene cuidado de mi vida
* Dios es mi sanador y mi proveedor
* Dios es mi bandera
* Dios es mi ayudador
* Dios es mi libertador
* Dios es mi refugio
* Dios ha levantado mi cabeza
* Dios ha alegrado mi vida en gran manera
* Dios es mi galardonador
* Estoy lleno de gozo, porque confio en Dios
* las promesas de Dios seran cumplidas en mi vida
* me regocijo en todo mi ser
* Ahora comenzare a vivir con mas prudencia, mas sabio y mas agradecido.
* Ahora conozco a Dios, antes habia oido hablar de El, ahora se quien es Dios.
* He aprendido a amar a Dios, aun cuando todo me fue quitado.
* Dios me esta multiplicando todo lo que perdi, sere mucho mejor que antes y sere en gran manera prosperado.
* mi vida sera distinta, yo sere distinto, pero Dios seguira siendo el mismo, fiel, justo y verdadero.

Dios Nos Bendiga

No hay comentarios: