miércoles, junio 10, 2020

UN ESPECIAL TESORO!!

Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí.
Ahora, pues,
si diereis oído a mi voz,
 y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos;
 porque mía es toda la tierra.
Éxodo 19:4-5
Siempre ,habrá alguien que nos diga
Que somos Un tesoro especial ,para Dios, pero no nos dice ,el requisito , qué Dios nos pide,
Oír su Voz
Guardar su Pacto.
Siempre Dios nos pide hacer algo a nosotros ,pero esto , es por y para nosotros mismos, porqué Dios sabe el beneficio qué hay ,en oír su voz, en Guardar sus enseñanzas,
La Palabra de Dios tiene muchos pasajes como este. Porque El lo hizo Todo, pero espera qué nosotros también hagamos nuestra, parte.
«Resistid al diablo ,y el huira de vosotros,
El diablo va a huir, pero nosotros tenemos qué Resistirlo.
Santiago 4 : 7
En  1- de Juan  5 : 14 nos dice :
Que si pedimos algo conforme a la Voluntad de Dios , Él nos oye,
Por eso es muy importante el conocimiento de la Palabra de Dios porqué ella nos enseñará, qué Dios es un Dios ordenado, no como lo muestra el mundo, qué le dice al hombre, y la mujer incluso le enseña a jóvenes y niños ,
« Dios es Amor ,así es qué no importa lo qué haga o diga, Él continuará amandome, Y eso es cierto pero .......Dios continuará amandome a Ti, pero no a Tu pecado. Así es qué a los que piensan
Qué pueden seguir , haciendo el mal y Dios hará la vista gorda ,como dicen por ahí ,estamos equivocados, 
Dios es Justo, Es Santo , Y El no tendrá por inocente al culpable,
Así es antes de Ofrecer las Promesas de Jesús , como ,
« Ofertas y Demandas, »
pensemos bien , primero, no prometamos algo qué Dios no ha dicho,
« El qué a mi viene , Yo no le hecho fuera »'
Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
Juan 6:37
Dios pone su 💯 %
 Pero nosotros debemos poner también nuestro
💯 %.
Orita Ruth 🔥

No hay comentarios: