viernes, diciembre 30, 2016

¡¡ DIOS ESTÀ INTERESADO EN NUESTRA VIÑA !!



Las familias de hoy día sufren muchísimo y es necesario que luchemos por levantarlas. Yo doy gracias por mi familia, ellos son la vid, la viña de la que habla el Evangelio.
Isaías 27:2-3 promete:
En aquel día cantad acerca de la viña del vino rojo.
Yo Jehová la guardo, cada momento la regaré;
la guardaré de noche y de día, para que nadie la dañe.
Este texto dice cosas maravillosas, sobre el vino y la uva roja, que es la más completa y tiene más sustancia.
Dios compara la viña con el pueblo de Israel y la iglesia, compuesta de pequeñas viñas.
El Señor está interesado en tu familia, tu viña.
Es tiempo de prestarle atención y dedicarnos a ella.
En la Biblia dice que la Sunamita tuvo que cuidar la viña de los hijos de su madre y descuidó la suya.
No permitas que te suceda lo mismo.
La viña bien cuidada se queda más tiempo en la enredadera y produce vino rojo de la uva con más sustancia, esencia, carácter y fuerza.
A = Dios Guarda la Viña
Hay tres cosas sobre nuestra viña que nos hacen cantar.
Necesitamos tres cosas para disfrutar de nuestra viña: ciencia, sabiduría y gozo. Dios te provee de las tres si eres capaz de agradarlo. Cuando nos acercamos a Su palabra, adquirimos conocimiento, luego, buscamos sabiduría para aplicarlo y hacer que nos produzca gozo. Así trabaja la bendición del Señor.
B= Dios Riega Nuestra.Viña .
Dios desea regar todo lo que es tuyo. Antes no sabía muchas cosas, pero he aprendido y ahora tengo gozo con mi familia próspera que ha librado grandes batallas. Siempre valoramos más lo que nos ha costado. Si un ramo de la viña sufre, toda la viña padece con ella, por eso, en la familia debemos ayudarnos y socorrernos porque todos deben tener el mismo éxito que no viene de la nada. Siempre hay plagas, mal clima e inconvenientes que la ponen en riesgo, pero Dios promete cuidarla si haces tu parte y produces las uvas. La vid está escondida en esa semilla que te ha dado y que te ayudará a cuidar.
C=Dios Renueva Nuestra Viña
Salomón en Cantares 2:15
dice: Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; porque nuestras viñas están en cierne.
Si las uvas están machucadas por las zorras, no te dejes vencer, el mismo estiércol de los animales de rapiña produce abono que hará crecer aún más tu cosecha. Cuando la cosecha ha sido escasa, el precio sube porque hay poco para vender. Toda adversidad puede ser una oportunidad. Si tienes uvas machucadas, recógelas y sácales las semillas para volver a sembrarlas y cosechar mucho más que antes. La ayuda de Dios es eminente pero la responsabilidad es nuestra. Tu familia es tu responsabilidad. Yo no quiero que mis hijos crezcan en una viña como la mía y no será así porque nuestro Señor es el Dios de la segunda oportunidad y siendo un ignorante sobre Su viña, me reclutó como sembrador. Ahora tenemos gozo y cada uno produce de su propia viña. Tu origen no determina dónde acabarás. La Palabra dice que “salió de la cárcel para reinar”. Siempre hay otra oportunidad para una mejor viña con sustancia, fuerza y color para que al verla, todos digan “quiero de lo que tienes”, esa presencia de Dios que es vid verdadera.
Nosotros somos los pámpanos y produciremos el fruto que sembremos.
" El mejor vino, hay què producirlo en Casa "
Estamos bajo la protección del Señor que nunca se cansa y envía a Sus ángeles, ministros en fuego, para cuidarnos. Ese es Su propósito, por el que escuchamos una melodía que nos endulza el oído y nos inspira gratitud. Tu familia es parte de ti, vive bien para Dios y para ellos. Donde hay vino rojo, hay esencia, carácter y respeto. No temas porque si ya sembraste, el tiempo de la cosecha no tardará y podrás celebrar. Cree que Dios cuida de ti y de tu familia, pídele que te ayude a cantar en nombre de tu viña y dale gracias porque la hará producir vino rojo con esencia y carácter.
Dios Nos Bendice ...

No hay comentarios: