viernes, enero 31, 2014

¡DEJEMOS EL MAESTRO NOS GUIE Y DESCANSEMOS!

¡SIGAMOS AL MAESTRO,Y DESCANSAREMOS!

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;
porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Mateo .11 : 29 y 30
¿Cuantás veces lloramos , porqué quisieramos qué las cosas fueran como nosotros deseamos,pero salen diferentes, y porfiamos hasta que salen como queriamos, ?
El yugo lleva a dos bueyes juntitos, el labrador siempre pone a un buey experimentado, con un buey nuevo,y todo lo qué , este tiene que hacer , es dejarse llevar por el buey
experimentado y eso le produce descanso,
Pero ...........hay bueyes nuevos porfiados, qué tiran queriendo llevar al otro Buey ,donde ellos quieren ir, y esto hace que se provoquen heridas,porqué el buey experimentado no cambia , sino qué hace lo qué tiene qué hacer, como consecuencia queda con el cuello herido y enojado (a ) culpando al otro buey y sin reconocer su porfia .
En al Biblia hay un ejemplo hermoso de Eliseo con Elias ,del cuál tenemos mucho qué aprender.

1 = de Reyes 19 : 19 al 21
Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto.
Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo?
Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía.
Eliseo dejó todo,posesiones ,familia, todo y siguio a Eliseo,y se dejo guiar,y recibio su recompensa,,Una Doble Porción del Espiritu.
¿Cree usted qué ya es hora de dejar de forcejear ? y mejor descansar en Dios ?
El nos dice : Ligera es mi carga "Porqué es Él quén la lleva por nosotros,"

Dios Nos Bendiga

No hay comentarios: