viernes, octubre 14, 2011

¿Sabes lo que es El Salmos 23 Para Mi?

El Salmo 23 - 
Esto es para abrir tus ojos, probablemente nunca pensaste o miraste
este salmo de esta manera, aunque lo repitas con bastante frecuencia.
El Señor es mi pastor =- esto es  Amor y Amistad
Nada me faltará =- esto es Sustento
En lugares de delicados pastos me hará descansar =- esto es Descanso
Junto a aguas de reposo me pastoreará. - esto es Restauración
Confortará mi alma =- esto es sanidad
Me guiará por sendas de justicia =- esto es Dirección
Por amor de su nombre. =- esto es Propósito
Aunque ande en valle de sombra de muerte - esto es Prueba
No temeré mal alguno =-esto es Protección
Porque tu estarás conmigo =- esto es Fe
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento =- esto es Disciplina
Aderezas mesa delante de mis angustiadores =- esto es Esperanza
Ungiste mi cabeza con aceite =- esto es Consagración
Mi copa está rebosando =- esto es Abundancia
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de
mi vida =- esto es Bendición
Y en la casa de Dios morare =- esto es Seguridad
Por largos días =- esto es Eternidad .
Dios Nos Bendiga

No hay comentarios: