lunes, octubre 17, 2011

¿A QUIÉN ESTAMOS SIGUIENDO?

Cualquier persona que ha vivido en el campo y se ha dedicado a la crianza de animales, particularmente ovejas, sabe lo que significa hablarle a los animales y como estos aprenden a reconocer la voz de aquel que las cuida y les da de comer.
Las ovejas cuando ven a personas extrañas, se alejan tan rápido como
pueden, pero cuando ven que se acerca la persona que las cuida, se
dirigen directo a esa persona.
Si esta persona quiere que las ovejas
se dirijan a un lugar en especial, se pone frente a ellas y las ovejas sencillamente, la siguen. Es como si supieran que esta persona no les hará ningún daño.
De la oveja se dice que es afectuosa, dócil, mansa, incapaz cuando es
dejada a sí misma, no puede ir sin ser conducida. Con mucha razón
nuestro amante DIOS, nos compara a ovejas. Nosotros, como cristianos, podemos tener confianza en JESUCRISTO,nuestro Buen Pastor, igual que las ovejas en una granja la tienen en aquel que las cuida.
CRISTO va delante de nosotros y quiere que tengamos vida y que la tengamos en abundancia.
Y usted, ¿A quién sigue? ¿Qué voz escucha? «y cuando ya han salido todas, ÈL va delante de ellas. "Las ovejas siguen al pastor porque reconocen su voz. Pero no seguirían a un desconocido; más bien huirían de él, pues no reconocerían suvoz".» (Juan 10:4-5)
* * * PADRE TODOPODEROSO, gracias por guiarme. Ayúdame a aprender aescuchar tu voz y obedecerte. Lo pido en el nombre de JESUCRISTO.Amén. * *
* Porque de ÉL, y por ÉL, y para ÉL, son todas las cosas. A DIOS seatoda Gloria, Honra y Honor, por los siglos de los siglos. ¡Amén!

Diso Nos Bendiga

No hay comentarios: