jueves, octubre 13, 2011

¡La Intercesion ,Un Arma Poderosa!

Selecciona los mensajes que quieres reenviar.
Selecciona los mensajes que quieres eliminar.
  •  
     
    •  Sin duda. Estamos a la puerta de uno de los derramamientos mas poderosos del Espíritu Santo. Latinoamerica, no será la misma. Ni américa, ni el resto del mundo. El Espíritu Santo avanza como un poderoso viento recio. Y creo que arrasa con cualquier obstáculo que el enemigo le presente. Comenzando desde el sur de argentina el Espíritu va levantando a la iglesia. Los prodigios y señales están a la orden del dia. Los dias profetizados por el profeta Joel son una realidad (Jl. 2:28-32). Y eso significa que estamos viviendo tiempos especiales, donde la iglesia como nunca levanta su voz intercesora clamando por los perdidos. Por ello LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE ESTE TIEMPO SERAN LOS INTERCESORES.

      Desde todos los puntos del globo terráqueo, el Espíritu Santo está levantando ejércitos de intercesores. Hombres y mujeres combativos. Guerreros de oración. Como nunca antes LA VISION ES AMPLIA Y SU ALCANCE SIN LIMITES.

      El ruego intercesor apunta mas allá de nuestras cuatro paredes. Va mas allá de las fronteras de nuestro propio país. El ruego es desafiante, es audaz y es valiente. Es un clamor MISIONERO por las almas perdidas. La indiferencia se ha marchado. Hay lágrimas y quebrantamiento, hay “dolores de parto”, (Gál. 4:19).

      La visión es ganar las naciones para Cristo. ¿Locura? De ninguna manera. Esta de acuerdo con la promesa del Salmo 2:8: “Pídeme (dice Dios…) y te daré por herencia las naciones, y como posesión tuya los confines de la tierra.” Cuando hay un corazón dispuesto , entonces no hay límites para la visión. Comenzamos en nuestra propia casa y desde allí nos extendemos a las naciones. Como nos mandó Nuestro Señor Jesucristo, “hasta lo último de la tierra.” (Hch. 1:8b).

      Dios Nos Bendiga

No hay comentarios: