viernes, septiembre 16, 2011

¡SOLOS ,SOMOS INCAPACES!

Filipenses 4:
8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

Mucha gente dice que no puede visitar los Hogares de ancianos, los discapacitados, los enfermos en general, la gente desposeída y a los más necesitados porque les duele mucho verlos así. No pueden soportarlo. Pero, yo les digo que como Pablo demostró los frutos del Espiritu, nosotros también podemos. Esta gente desvalida puede imitar de nosotros las virtudes que menciona Pablo. Creo con todo mi corazón que el mundo en general desea tener estas virtudes y no saben como obtenerlas porque nadie les ha demostrado el amor de Dios. Ese amor que Dios nos ha dado a nosotros debemos demostrarlo con detalles pequeños que salidos del corazón y con una buena actitud toca a los que se acercan a nosotros. Lo digo por experiencia y la honra y la gloria sea para Dios. Debemos ir al mundo con la Palabra en nuestro corazón de que todo lo podemos en Cristo, que nos fortalece y nos dá las armas para llevar Su amor al mundo.Hay personas que desean ir a los Hogares de ancianos por ejemplo y yo misma he escuchado comentarios que no soportan el holor entonces se quedan solo en los deseos y nunca hacen nada. Yo les digo que cuando le pedimos amor a Dios por los ancianos, los olores pasan a segundo plano. Si visitamos gente muy pobre, tal ves sucios y mal olientes, Dios nos forlalece con Su amor para abrazar sin miedo a todo el mundo. Yo lo digo porque a mi me ha sucedido muchas veces. Abrazo sin miedo a la gente, porque Dios desea que demostremos AMOR y debemos llenarnos de amor para con el prójimo.

Te dejo una pregunta en esta hora para que reflexiones...

¿Eres capáz de amar lo que no se puede amar? Te respondo que NO. Nadie, humanamente hablando puede amar lo que no se puede amar. Pero, Dios si puede en nosotros que TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE Y podemos llegar a decir como Pablo: Imitadme a mi como yo imito a Cristo.

Bendiciones

No hay comentarios: