martes, septiembre 20, 2011

¡Nos Conviene,estar Cerquita de Jesus!!

Juan 15:5
 Yo soy, la vid, vosotros los pampanos...Separados de mi, nada podréis hacer.
Una de las herramientas mas útiles que tengo en mi caja de herramientas es un destornillador eléctrico sin cable. Pertenece a la nueva generación de servo-herramientas que dejan atrás como anticuado el duro trabajo de atornillar a mano. Se pone la punta en la cabeza del tornillo, se apreta botón, y cosa hecha
.Pero hay un problema con esta útil herramienta. Depende totalmente de una fuente de energía externa,y tiene que ser cargado con regularidad. Sin un cargador, es una herramienta embarazosa, inútil.
Lo mismo sucede con nosotros. Necesitamos una fuente de energía externa si queremos servir eficazmentea Dios donde El nos ha puesto.Empleando la analogía de una vid y sus ramas, Jesús dijo a sus discípulos que sin un contacto continuocon El serian ineficaces e improductivos. (Jn 15:4-5)Mantenemos nuestra energía espiritual pasando tiempo con Jesús. Nuestra fe se renueva mediante la oraciónla alabanza, la confesión de nuestros pecados y la obediencia a la Palabra de Dios. Necesitamos regularmenteencuentros a solas con el Señor, así como una renovacion continuada de nuestra confianza en Jesús a lo largodel día.Nunca olvidemos lo que Jesús dijo a sus discípulos:
"Separados de mi, nada podes hacer"

No hay comentarios: