martes, septiembre 20, 2011

¡Mira ,Busca, Recibe Y Entrega!!

Amados Hermanos, cuando Dios nos llama,casi por lo general,hay pasos ,que el nos hace dar,ordenadamente,observando mi Vida y La Vida de los que han venido,a los pies de Cristo.El Primer paso es:1=¡¡¡Ven y Mira !! 2= Corintios 3 :15 al 18Aún hasta el día de hoy, cada vez que leen a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos. 16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo será quitado. 17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. 18 Por tanto, todos nosotros, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Cuando llegamos Jesus ,venimos con un velo sobre el Corazón,observamos todo , miramos,que hacen los demás,algunos lamentablemente se quedan en este paso, Pués no le gusta lo que veny se van, con el Velo aún puesto,pero el que se queda, comienza con la ayuda de Dios y La Guia,del Espiritu Santo,a darse cuenta que hay algo más para el ,o ella.

2= ¡¡Ven y Busca !! Salmos 34 :10 y 11Los leones tienen necesidades y sufren hambre, pero los que buscan a Jehova no tendrán falta de ningún bien. 11= Venid, oh hijos, escuchadme; el temor de Jehova os enseñaré: Comienza el nuevo Cristiano ,a entender ,que no es solo mirar ahora entiende que tiene ,que encontrar ,lo que ve ,y lo busca, lo busca , pués siente que es bueno,que hay Ganancia Lucas 12 :31Más Buscad ,el Reino de Dios, y todas estás cosas os seran añadidasDios le dice en su Palabra ,Que el que busca Recibe.

3=¡¡¡Ven y Recibe!!!y cualquier cosa que pidamos, la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de él.a medida que se escucha La Palabra de Dios , La Fé Crece,Púes se dio cuenta , Que esta conociendo al que le llamo, al que le dijo que le Amaba, que Dios es Fiel , esta creciendo en ély se da cuenta ,que no puede callar ,tiene que contar lo que le paso Dios ha hecho grandes cosas ,en su Vida y iene que contarlas

4=¡¡¡Vé y Entrega!! Marcos 5 :15 al 18

Y les dijo: "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. 16 El que cree y es bautizado será salvo; pero el que no cree será condenado. 17 Estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas,18 tomarán serpientes en las manos, y si llegan a beber cosa venenosa, no les dañará. Sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán." Asi Comienza nuestra carrera, como una carrera de relevosvamos entregando el Testimonio ,a uno a otro a muchos a todos los que Dios ,nos pone por delantemuchas veces la gente se complica preguntandose¿Pero Que les digo?eso ,diles ,las grandes cosas que el Todopoderoso hizo contigo Que el te llamo, y tu viniste a Mirar , te gusto ,y Comezaste a Buscar,y luego de tanto buscar .Recibiste ,lo que buscabas ,El Amor de Dios y como ese Amor es Maravilloso,y Grande ,no puedes callarlo,por eso Tienes que entregar lo mismo que te dieron a ti Eso es Testificar,Obedecer el Mandato que Jesus nos dio

Gracias a Dios por su Amor,y por el Espiritu Santo que nos fue enviadoy es el quien hace la Obra el que convence de pecado y Juiciono es usted ,no soy yo , es el Espiritu Santo , y nuestro Clamor en el nombre de Jesus ,el que lo hace , nosotros somos Vaso depositario de ese Amor ,de esa Agua ,para los sedientos ,Gracias a Dios por este Privilegio tan Grande.
Dios Nos Bendiga

No hay comentarios: