sábado, septiembre 24, 2011

¿Está Dividido Cristo?

que fuisteis llamados,
con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,(A)
solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;
un cuerpo, y un Espíritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;
un Señor, una fe, un bautismo,
un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
Efesios 4 : 1 al 6
=============================================
¿Está dividido Cristo?
Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer.
1=Corintios 1 :10
=============================================
para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.
Colosenses 2: 2 al 4
==============================================
Amados Hermanos ,como podemos comprobar ,toda esta Palabra que Dios nos entrega nos habla sobre La Unidad, cuando la leia ,le podia decir ,Señor ,pero si estamos Unidos ,Nos Amamos, estamos juntos
Alabandote ,todos Los Hermanos em Armonia,y El Espiritu Santo ,me hablaba, ¡Entre ustedes! los de cada Congregación
,pero Dios habla de La Unidad ,entre La Iglesia ,El Cuerpo de Cristo , Porqué ,una Congregación
no lo Compone, sino Todas Las Congregaciones ,que Me Siguen,Que Escuchan mi Voz,Los que Obedecen a Mi Palabra
¿Porque Vive toda Congregación ,como si solo ellos ,
fuesen Los que yo vine a Salvar?
¿Porque no Comparten con sus Otros Hermanos ,que Tambien son mis Hijos?
¿Porque se Conforman, no sienten la necesidad de Compartir con Las Otras Partes de mi Cuerpo?
Porque cuando esten en mi Reino,Estaran juntos por Siempre y para Siempre,Y si no se Tratan aqui en La Tierra, ¿Como viviran Juntos y Felices ,en El Cielo?
Algunos ,les gusta Alabarme ,de una Forma , y Otros no le gusta ,como
hacen otros, ¿Han pensado como lo haran Aqui en mi Reino?
Recuerden ,Ustedes Son Mi Cuerpo,Cada Congregación es una parte de mi, Visintense, Amanse ,Bendiganse, Animense unos a Otros ,
No Menosprecien a sus Hermanos, porque no hacen las cosas como Ustedes, no miren en poco a Nadie , púes Yo no lo Hago.
No Sigan Dividiendo El Cuerpo de Cristo.
Hermanos cuando yo Escuchaba esto ; senti Un Temor Inmenso , pués ,
esto es ,una Tremenda Verdad, Bueno Dios Es Veraz
,El Ve , lo que nosotros no Vemos,y Ruego a Dios ,Que nos ayude ,Aún estamos con Vida, y Mientras asi sea ,Tenemos Oportunidades, Por eso te Ruego
a ti Hermano , Hermana ,que estas Leyendo esto ,Compartelo ,en
Tu Iglesia, Y Obedezcamos a La Voz de Dios, El Nos Ama, y Anhela
Ver a su Pueblo Junto Llegar a La Tierra Prometida.
Dios Nos Bendiga

No hay comentarios: