viernes, septiembre 16, 2011

¡Espiritu Santo, Te Rogamos!!

Me dijo entonces:
Profetiza sobre estos huesos, y diles: "¡Huesos secos, oíd palabra de Jehová!” (Ezequiel 37:4).

Debemos de hacer lo que Ezequiel, orar la Palabra de Dios. Debemos recordar las promesas que nos fueron dadas sobre el Santo Espíritu de Dios.
Debemos decirle “Espíritu Santo, el Padre que está en el cielo me prometió que te pondría en mi corazón, y yo me he apropiado de esta promesa. Yo cederé y cooperaré, pues quiero ,caminar en Santidad
Tú dices que provocarás en mí el andar en sus caminos y obedecer cada una de sus palabras.
No sé cómo planeas hacer todo esto pero tú hiciste un juramento y no puedes mentir.
Todo esto se encuentra escrito en la Palabra, Espíritu Santo.
Así que ven, has tu obra en mí.
Te he depositado mi propia alma en tu promesa.”
Por Amor A Jesus y en su Nombre te lo Ruego

Amén

No hay comentarios: